• Conexion de Lexia 3

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #152096  por joluluna
 
He contactado con la empresa que me ha vendido el Lexia y me dicen que lo venden sin el software que venden solo los cables con lo cual me he quedado flipao pues yo creia que venía con software. En fin alguien me puede pasar un enlace seguro para poder bajarlo

gracias
 #152302  por joluluna
 
Quiero agradecer a almartin la ayuda que me ha prestado con un problema que tenía con el Lexia llevamos dos tardes liados hasta que me lo ha solucionado.
en breve quiero ir por tu tierra te debo unas birras: birras: Y si vienes por Madrid otras aqui
cada día me doy cuenta de lo fantastico que es este foro y que esta lleno de buena gente :ico16: :ico16: :ico16:
lo dicho muchas gracias.
 #152307  por Almartin
 
No ha sido nada ok: Disfruta de tu Lexia con moderacion
Ya sabes donde estoy birras:
 #152514  por Nolo
 
joluluna escribió:He vuelto después de unos días de vacaciones y acabo de recibir el Lexia 3 3 Nolo lo he comprado donde tu me dijiste y te Quería preguntar como se instala porque yo he metido el CD y me ha instalado el Diagbox no me ha dado opcion de instalar el Lexia 3. además me pide un numero para activarlo el cual no me viene
a ti te traia instrucciones por que el mío no trae nada mas que el disco.

un saludo
Ya veo que resolviste el problema con el foro, me alegro. No te respondi antes porque estaba fuera disfrutando de unos días con la familia, se siente. Contesto ahora de todas formas a tus preguntas. En mi caso trajo cd con Lexia y un word con intrucciones. En el tuyo supongo que igual, pero al ser mas nuevo traera el Diagbox que después dd intalado te deja elegir entre iniciar Diagbox o Lexia. Lo de activarlo ahora creo que ya sabes, a mi me venía en un word dentro del Cd, mira bien ..... y la respuesta que te dieron a esa pregunta se entiende.
 #152515  por joluluna
 
ya me supuse que andarias de vacaciones son fechas de eso, si lo resolvi gracias a la ayuda del compañero almartin.
cuando recibi la Lexia venía con un CD del digbox y no había opcion de cargar el Lexia ni venian instrucciones ni nada y cuando llame me dijeron que ellos solo vendian el cable que lo demas me tenía que buscar la vida, pero bueno ya lo tengo todo instalado y el finde lo probare en el coche

un saludo
 #152612  por Nolo
 
joluluna escribió:ya me supuse que andarias de vacaciones son fechas de eso, si lo resolvi gracias a la ayuda del compañero almartin.
cuando recibi la Lexia 3 venía con un CD del digbox y no había opcion de cargar el Lexia 3 ni venian instrucciones ni nada y cuando llame me dijeron que ellos solo vendian el cable que lo demas me tenía que buscar la vida, pero bueno ya lo tengo todo instalado y el finde lo probare en el coche

un saludo
Lo importante es que ahora todo vaya bien. El precio el más barato que encontré yo. Y la atencion lo mismo que todos a veces deja que desar. Y ahora a jugar pero con cuidado.Salu2
 #152671  por davidal
 
Hola, hace tiempo que me compre el Lexia 3, y ahora veo que tenéis el programa del digbox, hay alguien que pueda poner algún enlace de donde descargarlo, o me envie alguna copia del cd, pagando yo todos los gastos. Gracias.