• AVISADOR DE FRENOS DESGASTADOS

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #156901  por ELPERLADO C5
 
BUENOS días POSEO ORGULLOSO UN C5 X7 RESTYLING 3.0HDI DE ABRIL DE ESTE AÑO Y AL PASAR LA REVISION DE LOS 30.000 KMS EL PASADO LUNES 12 tenía LAS PASTILLAS DE ALANTE PARA CAMBIARLAS HASTA HAY TODO BIEN PERO NO ME AVISO EL ORDENADOR LO NOTE YO X TACTO Y X COMO SONABA Y XK MIRABAS Y NO SE VEIAN LAS PASTILLAS VAMOS K ESTABA CASI TOCANDO DISCO Y LE DIJE AL S.O. MUELAS DE MOSTOLES QUE ME LO MIRARA QUE ALGO DEBIA ESTAR MAL XK ESE COCHE TIENE QUE TENER AVISADOR DADO QUE LO PONE EN EL MANUAL Y A SU ELEVADO PRECIO Y ME LLAMO EL JEFE DE TALLER QUE MI COCHE NO LLEVABA ESE DETECTOR :| QUISIERA SABER SI ESK NO ESTA ACTIVADO Y HAN "PASADO" DE ACTIVARLO O REALMENTE ES QUE NO LO LLEVA POR LO CUAL EL MANUAL ESTARIA MAL UN SALUDO Y GRACIASSS
 #156908  por Abelin
 
Hola
Esta mal visto el escribir en mayúsculas. ( las mayúsculas, tienen un significado y es que estas gritando).
saludos
 #156911  por ELPERLADO C5
 
:| ammm perdón entonces no tenía ni idea toy en el trabajo y las tenía puestas no volvera a pasar!! ok:
bueno y que alguna respuesta con el tema del avisador ??
 #156925  por julioarranz
 
Tu coche si que lleva detector de desgaste delantero, donde no lo lleva es en el trasero.

Lo que se me ocurre es que te gastase primero la pastilla que no lleva sensor y por ello no te avisó.

Un saludo Julio
 #156927  por ELPERLADO C5
 
muchas gracias pues cierto es que la que estaba tan desgastada era la delantera derecha la izquierda tenía algo mas almenos lo que se apreciaba a simple vista y pork la k mas chirriaba y sonaba a roce llendo marcha atrás era la derecha asique imagino que el sensor lo llevara en el lado izquierdo ya os contare a los 60.000 osea marzo/abril mas o menos de nuevo muchas gracias x la ayuda!!! :mrgreen:
 #156934  por julioarranz
 
En os frenos de disco es muy importante que la pinza haga perfectamente el juego de desplazamiento y más aúm en tu coche que monta en los frenos delanteros pinzas de doble pistón.

yo siempre me aseguro de que hagan bien ese desplazamiento limpiando bien toda la zona, la limpieza en la sustitución de las plaquetas de freno es mas impotante de loqe se piensa.

Un saludo Julio.
 #157165  por Satellite
 
Julio! Creo que el doble pistón solo lo monta el 2.2 HDi. El resto es un solo pistón!

A mi me avisó de las pastillas gastadas, por lo tanto, el mío sí que elo lleva. La pega es que cada vez que frenaba, me pitaba el cuadro de instrumentos tres veces, o según como girara el volante lo mismo. Pues ya ves en un viaje de 500 km...
 #157331  por ELPERLADO C5
 
Y como puede ser que el 2.2 lleve doble piston y el 3.0 no? y en ese caso quieres decir que mi coche no lleva avisador? porque seria una desilusion la verdad saludos!!!!!!!!!!

PD:satelite eres un crack!!! bricosatelitess jajajajaja un saludoo!!! birras:
 #157388  por julioarranz
 
Satellite lo he revisado y tienes razón, ok: el 2.2hdi el 2.7hdi montan doble pistón y efectivamente el 3.0hdi simple pistón.

Lo que he podido observar es que el 3.0hdi lleva unos discos mas grandes que los otros dos.

Un saludo Julio
 #157402  por ELPERLADO C5
 
: :| vaya tela y que es mejor aunque yo estoy contento con como frena el mío, pero a lo que ibamos tiene sensor entonces?