• Lexia 3 y garantía

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #157127  por manchego
 
Hola amigos,

hace tiempo compre lexia3 y por fin he tenido hoy un rato para hacer pruebas. Se ha instalado en el portátil sin problemas; se ha conectado bien al coche porque me ha leído el VIN y a continuación me ha pedido el OPR. Se lo he dado y seguidamente me ha dicho que tenía que conectarse a internet para activar funciones. Aquí he cancelado y no he seguido adelante.

Al conectarse a internet, ¿dejará algún registro en algún servidor de citroen?. Es que me da un poco de miedo que cuando vaya a revisión, o si me surge alguna avería, me pongan pegas en el S.O., pues el coche está en garantía.

Mi intención es sólo ver la información que me da lexia3, y no pretendo cambiar nada.

Saludos
 #157169  por Somi
 
No te preocupes, no se podrá conectar al servidor, de todas formas, yo lo que hago es pagar el wi-fi del portátil, así gasta menos batería ;)