• Alguien tiene DIAGBOX?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #161559  por Zapp
 
Hola, me compré el Lexia 3 en Ebay hace un año, estoy buscando el DIAGBOX para usar así una versión más actualizada porque tengo el Lexia V45, alguien me lo podría pasar o darme un enlace desde el que me lo pueda descargar? Gracias.
 #161595  por davidal
 
Yo lo tengo, pero aun no he conseguido instalarlo, me da fallo. Estoy en ello aunque no tengo mucho tiempo.
 #162847  por percutorio
 
Davidal lo tienes en la página AREAPSA.....diagbox 7.02 mas la actualizacion del 13 de Febrero 2013 vers. 7.04, ya esta parcheada. yo lo tengo y funcionando . probada en vehiculo. si tienes problemas me comentas e intento echarte una mano.
 #163022  por davidal
 
gracias Percutorio, me podrías decir se funciona en los cables que no son originales, ahora me pondré manos a la obra para descargarlos a ver si consigo hacerlo funcionar. birras: