• Papyre Car 720

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #162215  por aragorndegondor
 
Buenos días,

Leyendo la revista Topauto de este mes me he encontrado con este aparato:

Imagen


Detalles: http://grammata.es/tablets/69478/papyre-car-720.html

Creeís que funcionarian las funciones del ELM en el C5 I??

Saludos
 #162236  por aragorndegondor
 
Disculpad, no se por que no ha salido la imagen en el primer mensaje.

Imagen


Cuadro de mando

El cuadro de mando muestra datos de su vehículo comunicándose con el ordenador de abordo mediante el conector ELM. Puede ver velocidades medias de trayectos, RPM máxima, nivel del depósito, etc.

Más información
Autodiagnóstico

Gracias al conector ELM, su PapyreCar consultará con el ordenador de abordo del vehículo las averías que tiene y le avisará. Podrá ver el detalle, además de llevar un control histórico del lugar y fecha de la avería.

Más información
Mantenimiento
Su PapyreCar le mostrará información detallada de lo que está sucediendo en su vehículo (niveles, temperaturas, sensores y tests), lo que le ayudará a determinar su estado real.
 #162631  por aragorndegondor
 
Ninguno de los expertos en el tema quiere dar su opinión????? :mrgreen:
 #162889  por Fullpowerrafa
 
Yo te aconsejaría probarlo primero, antes de comprarlo, ya que la interfaz ELM en estos C5 no funciona bien. Al menos esa es mi experiencia personal