• Software Lexia 3 y cableados

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #163383  por carlosbs
 
Hola Chicos, pues nada, que me he comprado esto "Lexia 3 CITREON & PEUGEOT DIAGNOSTIC TOOL DIAGBOX 6.01 PP2000 V47 V24" , haber cuando lo reciba, que viene.
Imagen
 #164214  por carlosbs
 
Internete, Ebay, en este link
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0878359902

Sobre 100 Euros entre la compra y el transporte, no llega.
 #164363  por carlosbs
 
Si, yo también lo ví, pero después estaba el transporte que eran casi 30 euros.
Estoy instalando en casa en el portatil que tiene Windows / profesional, el VirtualPC con Windows Xp SP3 , hoy si no pasa nada instalaré el Software a ver que tal.
 #164511  por carlosbs
 
Si que funciona. He instalado el Diagbox 7.04 y funciona. Las comunicaciones con el coche se realizan sim problemas. Instalado en Windos 7 Profesional.
 #165171  por josefla
 
Funcionaria sin problema en Windows 7 Home Premiun?,o hay que instalar algún programa adicional?,gracias.
 #165851  por pakor
 
No creo que tengas problemas ya que el Home Premium y el Professional son como los acabados del coche, jejeje :ico13: . Para más información:

http://windows.microsoft.com/es-xl/wind ... e#T1=tab01

Saludos!
 #165853  por josefla
 
Gracias,Pakor.
 #167643  por silvestres
 
Ya no está en venta por este vendedor. De todas formas, he leído en muchas páginas web la advertencia que puede que no funcione bien en los C5. ¿Alguien ha tenido alguna respuesta o reacción (aunque sea del coche un tiempo después de toquitearlo) "rara" conectándolo al coche?.