• Reprogramar potencia en C5I 2.0HDI 110.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #167987  por BUENROLLO
 
el mío fue con 90.000 mas menos y ahora tiene 175.000 creo,va como un tiro,no patina nada y no me corto mucho que digamos cuando hace falta.
yo la repro sin dudarlo nada fue la mejor inversion que he echo en el coche.bajada de consumo 1 litro y mas aceleracion casi corde con los tdi 140 pero vamos,que aceleran mas porque yo les voy comiendo el culo y desde que ellos aceleran a que lo hago yo pasa 1

HAZLA, NO TE VAS ARREPENTIR
 #169105  por hmvt
 
Pues la mia la haria de nuevo.

Cuenta ahora com 140000kms, e 60000 com la repro...

Creo que el embrague puede durar algo menos que el habitual, pero a los 140.000 ya me parece aceptable...
 #174565  por JuanCar
 
Tengo el mismo motor en un Xsara, reprogramado y no puedo estar mas contento, desde que se hizo +80.000km, no ha fallado ni embrague, ni turbo nada. Eso si los cambios de aceite como mucho 10.000km y no pasar el coche de 2.500rpm hasta que no este en su temperatura de servicio.
 #189122  por david
 
hola : salud: salud:
mi C5 tiene 220000. km, nunca me ha fallado de nada, serio. y ahora me replanteo una reprogramacion .
alguien sabe como reprogramar? o tenéis los mapas de recalibrado? tengo la mochila y el Lexia, con eso se puede hacer?

gracias