• ITV Y ELECTRONICA

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #168134  por BUENROLLO
 
muy buenas chic@s:
acabo de ver en el face, en la paguina de citroen España que quieren meter la maquina de diagnosis en la ITV y así poder controlar las reprogramaciones,supongo que también cualquier anulacion de elementos electronicos que sabeis de esto?tendremos que poner los mapas de motor originales?se puede hacer con la Lexia y después volver a meter la que tenias?
aqui os dejo un enlace de otro portal :
nos van joder pero de bien


:| :| :| :| :| :| :|
 #168136  por Swhannibal
 
Lo que usaran, sera una maquina generica que leera la linea K y recibira datos de si hay algún fallo en los airbags, sondas y demas. Para el tema de gases, ya tienen la maquina correspondiente.
Lo que si puede, es que te detecten que tengas anulado el FAP o tocada la EGR, todo depende de lo buena que sea la maquina que usen.

Para saber si un coche esta reprogramado, habria que extraer la cartografia y compararla con una original, eso es mucho tiempo y dinero. Otra forma, seria que instalasen bancos de potencia (mas de 30.000€ cada banco)para saber lo que da el coche, que por otro lado, creo que entre un 10 o 15 de potencia de mas, no es ilegal.


Salu2
 #168148  por BUENROLLO
 
pues la verdad es que yo no se cuanto tiene el mío pero bueno tendre que conseguir la bancada que me deben


gracias por la respuesta
 #172268  por JLF
 
Ni caso.

Son palos de ciego.
 #172303  por julioarranz
 
Hace casi un año que lo comenté por aquí, de aquella estaban desarrollando el programa. Lo conectarám por la toma OBDII y además de mirar las repros espara mirar faros de xenon piratas(los coches que pasan la itv que tienen concentrador), lahabrá que tirarse a las centralitas paralelas o externas.jejeje

Las lucecitas de los fallos del cuadro que para pasar la itv quitabamos la bombilla o la puenteabamos con otra. la anulación electronica de EGR´s, FAP´s, reductores de NOX y como no de las repros.

Habrá que tirarse a las centralitass externas.

Un saludo Julio