• Lexia 3 y C5?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #171360  por rubio77
 
Buenas a todos, ando detrás de comprarme el Lexia 3, pero en algunos que he visto comentan que da problemas con los C5 e incluso recomiendan no comprarlo para estos modelos, otros no ponen nada, pero ya no sé si es porque esa versión va bien o por omisión.
Sabéis que versión (lo más actualizada posible) va bien con mi coche?
Gracias ok:
 #171363  por pakor
 
Hola!

Aprovecho para preguntar si no es más moderno el diagbox ya que es el sw que he visto utilizar en el taller....

Saludos!
 #171370  por rubio77
 
pakor escribió:Hola!

Aprovecho para preguntar si no es más moderno el diagbox ya que es el sw que he visto utilizar en el taller....

Saludos!
No va junto?
Cuando he mirado d comprarlo me suena que hay una versión de software y otra d diagbox.
Pero no estoy muy informadi

Saludos
 #171406  por pakor
 
No tengo ni idea...Lo que he visto yo es que a veces no viene ni el sw...

Saludos!
 #171412  por Almartin
 
Lexia y Diagbox usan el mismo cable.

Si te instalas el Diagbox te instala también Lexia y puedes escoger con cual hacer la diagnosis cada vez que conectas el coche.
 #171431  por rubio77
 
almartin escribió:Lexia 3 y Diagbox usan el mismo cable.

Si te instalas el Diagbox te instala también Lexia 3 y puedes escoger con cual hacer la diagnosis cada vez que conectas el coche.
tu lo tienes?
algún problema con C5?
 #171432  por rubio77
 
en varios de los que he mirado pone esto:


Esta interfaz Lexia-3 no va bien para Peugeot 307 y Citroen C5, no lo compre si quieres utilizarlo para Peugeot 307 y Citroen C5.
 #171458  por Almartin
 
rubio77 escribió:
almartin escribió:Lexia 3 3 y Diagbox usan el mismo cable.

Si te instalas el Diagbox te instala también Lexia 3 3 y puedes escoger con cual hacer la diagnosis cada vez que conectas el coche.
tu lo tienes?
algún problema con C5?
Ninguno, a mi me funciona perfectamente.
 #171471  por pakor
 
Muchas gracias por la aclaración almartin porque también dudaba en comprarlo por ese tema....
 #171582  por rubio77