• Comprobación kms reales con Lexia?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #178877  por Paul2008
 
Buenos días compañeros,

Sabéis si es posible comprobar los kms reales de un C5 (2009) con Lexia u otro programa similar?

He llamado a talleres Citroen y ellos no pueden comprobar este dato con sus máquinas originales (que raro......).

Si es posible y si hay alguien de Madrid dispuesto, le pagaría por comprobar este dato a un coche que quiero comprar.

Gracias mil.

Saludos!

 #178895  por pakor
 
Ya por curiosidad..... Cuánto te piden por él.... Debe ser un chollo.... Ten en cuenta que si han cambiado la bsi por una con menos no te vas a dar ni cuenta....... Además el historial del coche es importante porque no sabes qué regalos trae bajo el brazo que se pueden reproducir en el futuro...

Saludos!
 #189160  por wakuwaku
 
se puede ver los kilometros?
Es que yo lo he comprado de segundamano .
 #190172  por Ceci83
 
Muy buenas, no te puedo ayudar mucho... cuando yo compre mi C5 en Cordoba, como suponia un desembolso muy grande para mi intente averiguar de todo, si conoces a alguien que trabaje en la citroen, con el Bastidor probablemente te puedan dar datos, kilometros de las revisiones, averias y reparaciones.
Si por el contrario no conoces a nadie, como yo... por 10 euros y al instante tienes un pequeño informe, itvs kilometros, si a sido SP, si a tenido algún siniestro...

https://www.carfax.es/

Saludos.


P.D. >Como dato curioso, en la centralita del ABS de los laguna III se guarda el kilometraje.
 #192630  por Johny juerga
 
Si lo compras en un conce oficial el historial de reparaciones te lo darán ellos el que hayan realizado, si anteriormente el dueño vivía en Jerez e iba a ese conce no te darán nada y si llamas a la marca te dirán que por la LOPD esos datos son personales y si insistes te metiran diciendo que la marca no tiene constancia de las reparaciones y mantenimientos de sus coches en sus concesiones oficiales nono: , esto es de traca porque entonces como sabe la marca para aplicar garantías comerciales si ese coche ha pasado las revisiones? se fian lo que un conce les diga?.

Resumiendo comprarte un coche de ocasión no deja de ser una lotería, mira precio y estado general fundamentalmente, lo que ahorres en la compra lo reservas para ponerle al día y a tu mano.