• Activar luz diurna con Lexia 3

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #185295  por Txino750
 
Muy buenas compis!
Soy nuevo por aquí, y no dejo de leer post de Lexia 3 con losq hacéis de todo... Bien yo tengo un C5 tourer S del 2008 y los faros me traen las bombillas de luz diurna, pero en el ordenador de abordo no me sale ninguna opción de activarlas o desactivarlas. La cuestión es si comprándome el aparato de diagnosis Lexia 3 podría activarlas? O simplemente están las bombillas y falta la instalación del cableado?

Feliz Navidad a tod@s!!
 #185299  por Abelin
 
Hola
La instalación la tienes hecha, solo tienes que ir al SO y que te las activen con el Lexia.
Comprando los cables y programa también puedes realizar esa activación, pero ojo puede ser peligroso si no tienes mucho cuidado.
Saludos
 #185351  por Almartin
 
La instalación de luz diurna viene de serie.

Con Lexia o Diagbox podrás activarlas y posteriormente te aparecerá la opción en el ordenador de a bordo pudiendo activar y desactivar la opción desde ahí cuando se desea.

Saludos
 #185370  por Txino750
 
O. Muchas gracias compis! !! Ahora a buscar lexia3.