• alguien por madrid para activar regulador velocidad

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #186079  por cocofrito
 
Hola buenos días. recientemente he puesto el control de velocidad en el vehículo, pero en el SO no pueden activarlo, por aquello de una circular interna, etc.
Si hubiera algún forero de madrid o alrededores que quisiera activarmelo, se lo agradecería.
Un saludo
 #186589  por cocofrito
 
Buenas tardes. Al final me compre la Lexia 3.45 papara activar el dichoso regulador. He seguido un brico del forero mi.cecin, de la página amiga Citröen.foros, he conseguido activar el el regulador en la bsi, pero no funciona..Salí a circular para probarlo y no funciona.
Me hago varias preguntas que no se responder, haber si alguien suele ocurre la solución
El mando regulador que compre tiene la doble función, de regulador y limitador, aunque se que nuestro c.5 solo admite el regulador, según me dijo a quien se lo compre que valía igualmente.
Desconozco si es para arquitectura van o can, el mío tendria que ser van. Como identifico si es van?
¿ habria que activarlo en otra parte del programa?
Cuando esta activado, sale alguna indicación en el ordenador de a bordo?

Agradecería alguna ayuda.
 #186600  por Capi
 
Mi coche tiene las dos funciones de fabrica, limitador y controlodor. Haber si algún compañero que lo instalará después te puede ayudar.
 #186712  por cocofrito
 
Por fin he con seguido activar el regulador con el equipo Lexia.
Anduve sicronizando los contactores del pedal del freno y ya funciona. De las preguntas que me hacia en el anterior post, puedo responder varias:
El mando de control que he puesto es limitador y regulador pero lo admite perfectamente, no da problemas.
En la pantalla del ordenador de abordo no indica ni que esté activado el regulador ni que esté quitado. He leído el manual del vehículo y en ninguna viñeta se ve dicha circunstancia ni hace mención alguna el libro.
Un saludo
 #186725  por Capi
 
Aunque complicado, siempre puede haber alguien dispuesto a ayudar, enhorabuena por haber podido activarlo, y claro gracias a los consejos que das, pues algún compañero, seguro puede aprovecharse de ellos. ok:
 #186869  por robertone
 
Efectivamente no muestra ningún mensaje cuando se activa, a mi me lo pusieron en un servicio oficial de Madrid con la orden de trabajo de reparación del mismo como si ya lo tuviera y lo hubieran tenido que instalar otro por avería.
Le comente lo de la circular y dijo que era falso, porque le saltaría en el Lexia y de momento no le había salido nada.

Mi conclusión es que normalmente no lo hacen por inútiles y/o vagos, en un conce me llegaron a asegurar que tendrían que cablear y poner contactores etc., aún cuando le explique como se hacia y que pieza debían instalar.
 #189128  por david
 
hola : salud:
Donde compraste el regulador, y cuanto costo? gracias.


birras: birras:
 #189370  por cocofrito
 
Perdona por no responder antes, no me había dado cuenta de tu pregunta. lo compre en Ebay. No se si puedo poner el comprador aquí en publico,
Saludos
 #199088  por david
 
Hola, estoy buscando un regulador. he visto que en algunos desguaces los tienen a 25 euros. es solo conectarlo y activarlo con el Lexia?
por cierto tengo el Lexia desde hace tiempo, por si alguien lo necesita, sur de madrid.

un saludo
 #219645  por gaguilard
 
david escribió: 12 Jul 2017, 07:44 Hola, estoy buscando un regulador. he visto que en algunos desguaces los tienen a 25 euros. es solo conectarlo y activarlo con el Lexia?
por cierto tengo el Lexia desde hace tiempo, por si alguien lo necesita, sur de madrid.

un saludo
Sigues teniendo el Lexia y sigues en el sur de Madrid?