• Comprar Lexia

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #186804  por ROMO73
 
Hola a todos.

llevo varios días mirando por el foro sobre el Lexia y sigo teniendo muchas dudas:

Quería comprar Lexia o un elm 327 para un C5 II 1.6 HDi pero leí que no en todos funcionaba

Probé con un elm 327 y el torque en el móvil no me lo reconoció

Alguien con ese modelo de C5 me puede orientar si les va?

Alguien de asturias para poder probar antes de comprar?

Donde puedo comprarlo?

En el ordenador solo funciona en xp? yo tengo windows 7

Gracias
 #187032  por cocofrito
 
hola, yo lo compre recientemente para activar el regulador de velocidad en un c-5 I y funciona perfectamente, eso si, lo he instalado en windows XP. así que lo poco que lo he toqueteado no me ha dado ningun problema. No te lo puedo pasar porque soy de Madrid.
Un saludo
 #187048  por ROMO73
 
Muchas gracias cocofrito.

Un saludo
 #187265  por takamoto71
 
cocofrito escribió:hola, yo lo compre recientemente para activar el regulador de velocidad en un c-5 I y funciona perfectamente, eso si, lo he instalado en windows XP. así que lo poco que lo he toqueteado no me ha dado ningun problema. No te lo puedo pasar porque soy de Madrid.
Un saludo

¿cual compraste?

Yo ando muy interesado...
 #187271  por cocofrito
 
Lexia 3 pp2000 en ebay