• Activar diagbox

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #197388  por lechuguino
 
Buenas compañeros a ver si alguno me podría echar una mano,hace un tiempo me regalaron un Lexia e instale diagbox en el portátil sin problema ninguno,pero el otro día se me murió el portátil,y cambie de portátil vuelvo a instalarlo y a lo ultimo en el momento de la activación me da todo el rato error de activación y no puedo ponerlo en marcha y lo necesito para mirar el coche que me da un fallo y saber que ocurre. Gracias por anticipado y un saludo para todos
 #197399  por joele270
 
Te da el típico error 0?
Desactiva firewall y antivirus y le pones el SCARY01.
 #197400  por lechuguino
 
Muchas gracias Joele probare esta tarde ok:
 #197405  por joele270
 
Te ha funcionado?
 #197406  por lechuguino
 
:| Hola gracias por preguntar,pero no hay manera, lo he intentado con el codigo scary01 y 1234567 que puse la otra vez y nada,todas las veces sale esto
http://chevronazos.es/images/20170125220447.jpg
Por cierto una vez intente instalar el Lexia 3 y en el momento de la activacion te pide un codigo rrdi y la clave de activacion sabeis como se consigue.Otra vez muchisimas gracias
 #197411  por joele270
 
Lo estás instalando mediante alguna app que te simule el ISO?
Tal como Daemon Tools.
Si no lo haces así no te se instalará.
 #197416  por florolopez
 
Hola, compré un lexia3 por aliexpress alla por el mes de mayo de 2016. Por circunstancias que no son relevantes lo dejé guardado en un armario sin probarlo. Ahora me he puesto a intentar ponerlo en marcha, pero me estoy encontrando con problemas a la hora de activar el software. Parece ser que el código RRDI que estoy metiendo no es válido. Estoy unsando el código RRDI 001 (auque he probado algunos más). He realizado una consulta al respecto al vendedor hace un par de días, pero de momento no me ha respondido. Si alguien puede hacerme alguna sugerencia sobre qué puedo hacer para activar el sortware de Lexia3 se lo agradecería.

Como en el paquete lo que venía es un CD grabable, sin ningún tipo de etiqueta ni nada, estoy empezando a temer que es una copia pirata sin licencia.

Muchas gracias por leerme
 #197417  por joele270
 
Obvio es una copia...
 #197450  por lechuguino
 
Muchísimas gracias por la ayuda este fin de semana me puse a ello y por fin lo conseguí. Repito Gracias ok:
 #197451  por joele270
 
lechuguino escribió:Muchísimas gracias por la ayuda este fin de semana me puse a ello y por fin lo conseguí. Repito Gracias ok:
De nada compi!!