• [ Hydractive 3 y 3+ ] - Bajar Suspensión desde Lexia.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #163074  por Fullpowerrafa
 
Ya lo tengo. Muchísmias gracias por el aporte, y a ver que tal va ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 #163107  por elecvi
 
Fullpowerrafa escribió:Ya lo tengo. Muchísmias gracias por el aporte, y a ver que tal va ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
vale ahora me lo pasas a mi ejejejejje ok:

Es broma ni se te ocurra, que hay muchos parao, para estar fuera juas. uup;

un saludo
 #163259  por Juanan
 
elecvi escribió:
Fullpowerrafa escribió:Ya lo tengo. Muchísmias gracias por el aporte, y a ver que tal va ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
vale ahora me lo pasas a mi ejejejejje ok:

Es broma ni se te ocurra, que hay muchos parao, para estar fuera juas. uup;

un saludo
Buenas, en lugar de lamentarte tanto podias ayudar a mantener el foro.

No se si sabes que el foro tiene unos gastos. La manera de financiar esos gastos es mediante los monogramas.
Si adquieres el monograma (son solo 5€ gastos de envío incluidos) aparte de colaborar para que el foro siga funcionando, tienes acceso a toda la información.
 #163349  por hmvt
 
Los envian a Portugal también? Es que me gustaria muchissimo el monograma, e toda la restante información a ver si adelanto con unas ideas que tiengo para mi coche...
 #163350  por Capi
 
Por supuesto mándale a Sabu un MP y el te dirá como conseguirlo
 #163493  por elecvi
 
Juanan escribió:
elecvi escribió:
Fullpowerrafa escribió:Ya lo tengo. Muchísmias gracias por el aporte, y a ver que tal va ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
vale ahora me lo pasas a mi ejejejejje ok:

Es broma ni se te ocurra, que hay muchos parao, para estar fuera juas. uup;

un saludo
Buenas, en lugar de lamentarte tanto podias ayudar a mantener el foro.

No se si sabes que el foro tiene unos gastos. La manera de financiar esos gastos es mediante los monogramas.
Si adquieres el monograma (son solo 5€ gastos de envío incluidos) aparte de colaborar para que el foro siga funcionando, tienes acceso a toda la información.
Hola: a ver no me quejo, (no me interesa conseguir saber como se hace eso de bajarlo calculando, para eso tengo el Lexia 3) solo bromeo un poquitin. n.orm:
llevo tres citroen xantia activa, C5 HDi 136, Jumpy. uup;
cuando tenga uno nuevo (si quiero monograma) pero para el C5 con 14 años arañazos colpes etc !, espero un poquito a que pase la crisis y entonce si que quiero monograma en el coche nuevo. :ico2: :ico2:
y en el furgon pues también usease dos. :idea:

me importa mucho estar aqui, porque se aprende y mucho. ok:

un saludo pantban_:
elecvi
 #165535  por BUENROLLO
 
alguien en ferrol o coruña que lo sepa bajar con la Lexia y que conozca los parametros?
le daria una propinilla y una cervecita ;)
 #165878  por BUENROLLO
 
nadie en ferrol o alrededores? :|
 #165920  por vamegane
 
Entiendo que también sirve para C5 III : se puede variar la suspensión dependiendo si esta en modo sport o normal?
 #166573  por BUENROLLO
 
nadie en coruña que lo haga con la Lexia en los C5 I sin boton sport?