• Retrovisores

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #75703  por dukula
 
Buenas a todos,

Acabo de comprar un C5 140 cv Modelo Milleniun, y me gustaría saber si se puede desactivar
que se habrán los espejos cada vez que habrás las puertas?, o sea que solo se habrán los espejos
al arrancar.


Gracias.
 #75705  por pipolin
 
Buenos días Dukula, que yo sepa no se puede desactivar pero tampoco estoy muy seguro. Creo que ya hay un hilo que habla sobre eso. Si lo encuentro te lo paso.
Saludos
 #75708  por rambob
 
Se pueden desactivar con Lexia en el SO.

Aparte, por si no lo sabes, si los cierras manualmente con el mando desde dentro antes de bloquear el coche con la llave, no se vuelven a abrir hasta que le vuelves a dar al mando interior, y podrás abrir y cerrar el coche todas las veces que quieras y los espejos no se moverán.
 #75709  por dukula
 
rambob escribió:Se pueden desactivar con Lexia en el SO.

Aparte, por si no lo sabes, si los cierras manualmente con el mando desde dentro antes de bloquear el coche con la llave, no se vuelven a abrir hasta que le vuelves a dar al mando interior, y podrás abrir y cerrar el coche todas las veces que quieras y los espejos no se moverán.

Muchas gracias.
 #75711  por rambob
 
dukula escribió:
rambob escribió:Se pueden desactivar con Lexia en el SO.

Aparte, por si no lo sabes, si los cierras manualmente con el mando desde dentro antes de bloquear el coche con la llave, no se vuelven a abrir hasta que le vuelves a dar al mando interior, y podrás abrir y cerrar el coche todas las veces que quieras y los espejos no se moverán.

Muchas gracias.
Es conveniente que te pases por el hilo de presentaciones antes de postear. Así se te dará la bienvenida como es debido.
 #75740  por pipolin
 
Pido mil disculpas, pensaba que no se podía.
Saludos
 #75780  por dukula
 
rambob escribió:Se pueden desactivar con Lexia en el SO.

Aparte, por si no lo sabes, si los cierras manualmente con el mando desde dentro antes de bloquear el coche con la llave, no se vuelven a abrir hasta que le vuelves a dar al mando interior, y podrás abrir y cerrar el coche todas las veces que quieras y los espejos no se moverán.
Perdona mi ignorancia pero como se cierran con el mando?, mi coche es un mileniun y no se si se puede.
 #75782  por canijillo
 
En tu puerta tienes una tecla que sirve para orientar los retrovisores. Si le das hacia la derecha pues orientas el de la derecha, hacia la izquierda, obviamente, hacia la izquierda. Pues bien, en la posicion central le das hacia atrás y se plegan.
Recuerda que para desplegarlos lo debes de hacer desde la misma tecla no con el mando o la llave.
Espero que te sea util.
 #75786  por rambob
 
Ala!! pues ya te lo ha explicado canijillo a las 1000 maravillas.
 #75845  por dukula
 
canijillo escribió:En tu puerta tienes una tecla que sirve para orientar los retrovisores. Si le das hacia la derecha pues orientas el de la derecha, hacia la izquierda, obviamente, hacia la izquierda. Pues bien, en la posicion central le das hacia atrás y se plegan.
Recuerda que para desplegarlos lo debes de hacer desde la misma tecla no con el mando o la llave.
Espero que te sea util.
Ya lo e probado y funciona.
Muchas gracias.
Pero los que yo quiero es que solo se despliegan cuando el coche arranque y se pliegan al pararlo.