• adelantar y atrasar sensores en c5I

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #134657  por BUENROLLO
 
gracias por la aportacion antoniovp,yo desde que le puse el trozo de radiografia me enciende perfecto en los tuneles,cuando se esta oscureciendo e incluso si me meto por un callejon donde de poca luz,jajajajajaja
hara solo me hace falta lo del limpia,ya nos diras
 #135072  por jositoc5
 
Nos podrías decir que ruta as seguido para llegar a esa configuracion con la Lexia? un saludo.
 #135542  por Negronoir
 
Hola!

Claro.
Pues está en el telecodificado de las opciones de la BSI. Tanto en el modo normal
Imagen

como en el manual guiado
Imagen

Es un valor hexadecimal de 0x0 a 0xF en el que el 0x0 es el menos sensible, el 0xF el más sensible y el 0x8 el valor "REFERENCIA"

Esta es la identificación de mi BSI por si tiene que ver algo con la versión.
Imagen

Suerte

Saludos

Antonio
Última edición por Negronoir el 30 Ene 2012, 12:41, editado 1 vez en total.
 #135546  por BUENROLLO
 
si tubiera una Lexia cerca..............
 #135614  por jositoc5
 
con el simulador no me sale.
 #135918  por paulijavi
 
pues no e provado, pero un compi con un megane, le puso eso de un trozo de radigrafia y cada vez que pasa por una calle llena de arboles sorteados, se le encienden y apagan las luces 20 veces, así que no se que sera mejor, un saludo.
 #135926  por Negronoir
 
Yo sigo esperando a que llueva!! Esta tarde han caído cuatro gotas y me ha querido parecer que el limpia no se volvía loco como antes que barría a tope en cuanto caía na y menos (lo he ajustado a la posición "menos sensible")
Pero no es muy fiable la prueba hasta que llueva en serio...
Ya os contaré!

Saludos

Antonio
 #135927  por Swhannibal
 
Ten en cuenta, que el limpia automatico, también va ligado a la velocidad del coche, por lo que si vas rapido, este aumentara la velocidad de barrido, a si como la frecuencia de este.


Salu2
 #135944  por BUENROLLO
 
el mío yendo a 50-60 ya va todo loco.
 #135973  por Negronoir
 
El mío también va como el de Buenrollo. A poca lluvia que caiga, a la que va a más de 40, se pone a barrer a tope que es un mareo. Y además se queda como encasquillao: si bajo la velocidad sigue barriendo a tope hasta que lo apago.

Al final lo que hago es dejar el limpia apagado y cuando me molesta el agua, le doy toquecitos a la palanca hacia abajo para que me haga barridos sueltos. El modo auto acabo por no usarlo porque es un tostón.

A ver si con este ajuste tengo suerte y empieza a fncionar mejor... Ya os contaré cuando al Dios de la lluvia le dé por aparecer por la España central