• Hola Diagbox, adios Lexia y PP2000

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #99387  por rufo600
 
Bueno, como muchos ya sabreis CItroen y Peugeot están renovando la fachada del programa de diagnostico (Lexia y PP2000) integrando todo en un único programa: Diagbox.
Como tengo la tarde libre y era una cosa que Quería probar desde que salio el año pasado, me he puesto manos a la obra y el resultado ha sido este:

Imagen

Todavía queda probarlo conectandolo al coche y ver si necesita conexion a internet para hacer diagnostico... etc... y si las telecodificaciones manuales tb. funcionan etc...
Si alguien lo tiene ya probado que vaya exponiendo sus impresiones :)

Xau2!
 #99482  por julioarranz
 
Hola Rufo, yo he visto como funciona el Diagbox en el mío, lo primero que hace cuando lo conectas al coche es decidir si usa el diagbox o la Lexia , no sé por que es pero según me comentó el mecánico el diagbox solo se utilizaba en los vehículos más modernos, pero no te sé decir que pasaría si intentaran entrar en mi coche con el Diagbox solamente.

Cada día estoy más tentado en hacerme con la Lexia .

Un saludo Julio
 #112152  por camelot
 
Yo creo que ese programa ya lo harán para coches modernos y que detecten que centralita lleva y los km etc.
 #117668  por rufo600
 
bitxi escribió:Se puede instalar en Windows 7 ?
Creo que nopis, yo, tanto Lexia como Diagbox los tengo en máquinas virtuales bajo Windows 7

Xau2!
 #117812  por bitxi
 
rufo600 escribió:
bitxi escribió:Se puede instalar en Windows 7 ?
Creo que nopis, yo, tanto Lexia 3 como Diagbox los tengo en máquinas virtuales bajo Windows 7

Xau2!
Lo he probado en windows 7 y me lo ha instalado pero cuando enchufo el Lexia 3 no me lo reconoce me sale el mensaje de instalando nuevo hardware pero no encuentra los drivers.

Voy a probar con una maquina virtual ya que ahora lo tengo en windows xp pero tengo una particion en el portatil una para el windows xp (que solo utilizo para el Lexia) y otra para el windows 7.
 #117852  por Swhannibal
 
Es que sois unos presurosos :ico13: :ico13: :ico13: , los ingenieros que desarrollan los programas, , como que no pueden estar a todo, la informatica, avanza muy rapido, por lo cual, o estamos a las uvas o a las maduras, pero a las dos cosa, como que no. No os quejeis, que con WIn XP va de coña, y si no, lo que han hecho muchos, consola virtual :mrgreen: :mrgreen:


Salu2
 #122974  por yoyoperdi
 
alguien me puede decir donde puedo encontrar los cables (economicos) para conectar el coche al ordenador?
 #123011  por Swhannibal
 
yoyoperdi escribió:alguien me puede decir donde puedo encontrar los cables (economicos) para conectar el coche al ordenador?
Por ejemplo en Ebay.com tienes unos cuantos, pones Lexia3

Salu2
 #123012  por yoyoperdi
 
gracias, ahora lo miro