• activar luces diurnas lexia3??

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #141571  por yoyoperdi
 
no en el mío no exitian. no había ninguna opcion de encender las luces ni apagarlas, le debieron de reprogramar el ordenador de abordo,
 #141576  por gre2
 
Jo! con la informática, cada día me sorprende más. El día menos pensado nos sale el ya clásico pantallazo azul o el error 404 :mrgreen:

Al menos vamos conociendo más a fondo cada día nuestros cacharros y sus secretos. ;) Lo que más me sorprende es que en el concesionario oficial al que llevó scudo el coche le digan que no tienen ni idea y que tiene que esperar 2 semanas....., podían dedicarse a vender tractores que son menos complicados n.orm:

Saludos. birras:
 #141582  por yoyoperdi
 
gre2 escribió:Jo! con la informática, cada día me sorprende más. El día menos pensado nos sale el ya clásico pantallazo azul o el error 404 :mrgreen:

Al menos vamos conociendo más a fondo cada día nuestros cacharros y sus secretos. ;) Lo que más me sorprende es que en el concesionario oficial al que llevó scudo el coche le digan que no tienen ni idea y que tiene que esperar 2 semanas....., podían dedicarse a vender tractores que son menos complicados n.orm:

Saludos. birras:
pues en el sxara me dijeron que tenía un virus, ya que le echabas gasoil y te decía que tenias para una burrada de km, también tuvieron que reprogramarlo :|
 #141619  por gre2
 
pues en el sxara me dijeron que tenía un virus, ya que le echabas gasoil y te decía que tenias para una burrada de km, también tuvieron que reprogramarlo :|[/quote]

:ico13: :ico13: :ico13: pues haberlo dejado así, lo mismo colaba :ico13: :ico13: :ico13:

birras:
 #149682  por Nolo
 
Por si le sirve a alguien mi C5 2.0 16v del 2009. No tenía opción desde el coche de activar las luces diurnas hay que activar la opción desde Lexia: (Test global - BSI - Codificar - Codificacion manual) Creo que esta es la ruta y ahí se pueden activar las luces diurnas. después de esto ya aparecen en el menu del coche y las puedes desactivar y activar a tu antojo.Saludos