• activar luces diurnas lexia3??

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #100944  por scudo
 
hola, como he comentado en otro post el viernes pasado me entregaron mi nuevo C5 y he visto que no se encienden las luces diurnas y por mas que miro en los menus no veo como acivarlas y mi duda es
¿es necesario que en el concesionario me activen algo?es que les he preguntado y dicen que ni idea que tengo que esperar a que venga un compañero dentro de 2 semanas para preguntarle

sabeis si lo puedo activar de algún modo yo solo sin llevarlo al conce

muchas gracias y saludos
 #100948  por Fernan Cano
 
A mi me vinieron sin activar.
Las activé desde el ordenador de abordo, en el menú de alumbrado y sin problema.
 #100950  por Kini
 
¿Trae led el faro? Si es un reestyling, deberías poder activarlas desde el menú de abordo. Sin embargo, si tu unidad es anterior al reestyling, sin faros led, tendrás que pasarte por tu concesionario para que te las activen.
 #100962  por Ahngel
 
Kini escribió:¿Trae led el faro? Si es un reestyling, deberías poder activarlas desde el menú de abordo. Sin embargo, si tu unidad es anterior al reestyling, sin faros led, tendrás que pasarte por tu concesionario para que te las activen.
Pues según comentaba "Scudo" en capitulos anteriores:
Offtopic: en mi busqueda de mi C5, he visto en un concesionario oficial un 240cv de finales del 2009 con paquete cuero integral a buen precio

Parece que va a tener que pasar por taller para que le activen la opcion en el menu confort.

Saludos.
 #100965  por julioarranz
 
Si no las tienes activadas em el menú, solo te queda activar las luces diurnas con la Lexia.

Si las tienes activadas en el menú:

Con el motor parado y la llave en posición (contacto).
1º Una pulsación corta en la rueda izquierda del volante.
2º Seleccionas PARAMETROS DEL VEHICULO.
3º Seleccionas ALUMBRADO.
4º Seleccionas LUCES DIURNAS.

Un saludo Julio
 #101026  por scudo
 
efectivamente no lleva led´s porque es anterior al restyling, pero como os digo por los menus no veo nada por lo que supongo que tendre que llevarlo para que me las activen.

bueno o pondré un anuncio a ver que pasa....

"C5 con luces diurnas desactivadas se ofrece para ser activado, se ofrecen cervezas con tapa en granada o malaga a compañeros de foro con Lexia 3 con ganas de echar un rato"...jejeje.......

muchas gracias por la info.
saludos
 #141514  por miguelon
 
scudo,

haz lo que dice julio, el C5 es del 2008 no son de led y en el volante, rueda de la izquierda y sigue las instruciones de julio.


Un saludo.

miguelon
 #141555  por gre2
 
Mucho tiempo sin verte por aqui. Se te saluda Scudo. salud: Te digo lo mismo, haz caso a padreeeeee !!!

Pa los demás también birras:
 #141560  por yoyoperdi
 
saludos gre2, en mi caso las luces diurnias las tubieron que configurar en el SO ya que no venian en el cuadro de mandos. es mas no sabiamos que las tenía siquiera
 #141561  por gre2
 
yoyoperdi escribió:saludos gre2, en mi caso las luces diurnias las tubieron que configurar en el SO ya que no venian en el cuadro de mandos. es mas no sabiamos que las tenía siquiera
Hola yoyoperdi, ante todo un cordial saludo para ti and the family ;-)

Lo más probable es que cuando entres en el menú de configuración de las luces te salga la opción de activarlas o no. Otra cosa es que la opción salga "iluminada" osea que la puedas manejar, o "apagada" que no la puedas usar. La cosa es que si se ve de una o de otra manera es que la opción existe, solo que si está apagada o no operativa, será lo que te tengan que activar con el Lexia.

Juer que rollo he soltado en un momento. :|

Saludos. birras: