• Opciones ocultas del Lexia

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #124700  por dc5exclusive
 
Hola foreros, leyendo esta parte del foro me asalta una pequeña curiosidad, tengo claro que no compraré el Lexia 3 porque teniendo en cuenta las que lío en mi casa, desde el PC hasta la tostadora, como para meterle mano al C5.

Al caso, me encantaría saber cuales son las opciones "ocultas" que tienen nuestros C5, algún forero lo comenta pero no especifica nada al respecto, me refiero a que a lo mejor a muchos de nosotros se nos escapan opciones que no conocemos y que de otro modo podríamos querer activar y eso...

Bueno ante todo gracias mil y un saludo peludo... :ico2: :ico2: :ico2:
 #138623  por JJG24
 
Yo estoy pensado en comprarmelo pero no tanto como por las opciones ocultas como por que cualquier día se le desconfigure algo y poder volver a configurarlo, cuando de algún error electrónico....

Ahora que no está en garantía cada vez que lo meten en la máquina te cobran una pasta...