• ¿Por qué compraste tu Citroën?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Por qué compraste tu Citroën?

Ya tenía otro Citroën y repito por la Hydractive
33
20%
Ya tenía otro Citroën y repito por el diseño del C5 - C6
29
18%
Ya tenía otro Citroën y repito por ser un Citroën
21
13%
No tenía Citroën, y lo compré por la Hydractive
27
16%
No tenía Citroën, y lo compré por el diseño del C5 - C6
49
30%
No tenía Citroën, y lo compré por ser un Citroën
5
3%
 #141851  por pepeluismoreira
 
He pasado por varias marcas y mi mejor coche fue un Xsara vts HDi 110cv. Me decidi por el C5 actual por su diseño ya que los anteriores C5 no me gustaban nada.
 #141948  por SONNYCROCKET
 
Pues yo tengo aún un Xsara con 260.000 km (está dando las últimas bocanada con la válvula de avance de la bomba inyectora...pero han tenido que pasar muchos años -es del 99- para que me diera problemas serios) pero desde que vi el C5 siempre quise tener uno. Claro que mis circunstancias personales me impedían comprarlo. Empecé el año con un C5 I de segunda mano y estoy encantado, como un niño con zapatos nuevos. De momento no quiero otra marca que no sea Citröen.
 #142200  por monchu
 
Para mi es tercer coche nuevo que compro, yo empeze con citroen bx 19-d motor atmosferico, anduve con el mas de 1 millon de kms, ¿ no es broma ? viajaba diariamente a Madrid desde Gijon con empresas de Mensajeria( 1.000 kms). después vino Citroen zx 19- D ( casi 500.000 kms) lo vendi por problemas con la calefaccion(había que desmontar toda la consola) vaya chollu. y ahora citroen c- 5 ( solo 150.000 ) ahora ya estoy vieyu y ando poco en la ruta; para mi el peor muches pijades de averies, coses de la electronica......

Saludinos pa todos foreros salud:
 #142210  por paco320
 
Yo era de Mercedes, pero convencido... Y vino una amiga a casa con el C6... a mi mujer le encantó... cuando llegó el momento de comprar intentamos comprarle el suyo, pero se negó. :| :|

Nos compramos el C6... mi mujer encantada, yo también y muuuuuuuuy tranquilo porque lo eligió ella!! ok:
 #143038  por ephran
 
Nosotros venimos de Citroën de casi toda la vida, el coche es de mi padre, bueno mejor dicho lo paga mi padre y lo utilizo yo,jejeje.
Desde que existen coches en mi familia, mi abuelo tuvo una Cirigüeta (que así la llamaban por aquí) era un 2cv con caja, como la utilizaba para el trabajo (herrero desde generaciones atrás) compro un Renault Oundine, posteriormente después de los resultados de citroen compro un c8 familiar de los 70, mientras mi padre gastaba un Dyane 6 el cual cambio por un opel corsa que le compro mi abuelo a principios de los 80, tuvo un accidente con un cura en Villalar (se le atraveso el cura y se empotro contra el , en el juicio no veas como mentia el cura), resultado tuvo que comprar un coche de 2ª se compro un gs break, a mi me encantaba cuando ibamos al campo y llevaba a algún amigo mío, fardaba un monton cuando mi padre levantaba la suspensión,jejeje.
En el 91 salio el Zx y aunque mi padre Quería el 405 mi abuelo y mi madre lo convencieron para que cogiese el zx, lo compro en febrero del 92 y lo jubilamos en julio del 2011 cuando compramos el C5 x7 y mi hermana el nuevo c4.
Tb compro una citroen jumper en el 96 una 1.9d muy justa de motor, pero es un motor indestructible, sigue con nosotros para el trabajo de mi padre.
El zx es el coche que mas he disfrutado, me crie con el, vacaciones con el, aprendi a conducir con el (y con un seat 133 que me dieron), salia de fiesta con el (y con mi novia) muy buen coche para los polvos, jejeje (el C5 es mas incomodo) :ico13: , entre tanto camino se fastidiaron los elevalunas algún interruptor, la cerradura del piloto (tenía que ir sujetando la puerta) y la calefaccion!!!!! se ensuciaba el interruptor porque el conector no enganchaba bien y cada nada a limpiarlo, hasta que un día se acerca mi padre y con un destornillador comprobador de corriente toqueteo los cables y jodio la calefaccion, el reloj y las luces del cuadro, las cuales tuve que arreglar yo, en fin lo dejamos con 300.000km el radiador lleno de aceite y funcionando a las mil maravillas.
perdón por el toston, pero me pasaria la vida hablando de citroen.
un saludo