• ¿Comprarías otro Citroën?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Repetirías Citroën?

Si, repetiré Citroën
54
41%
Posiblemente repetiría
66
50%
No, no compraré otro Citroën
11
8%
Jamás, tienen mucho que mejorar
2
2%
 #70145  por noe
 
Este es mi primer coche y ya llevo con el 6 años (y espero que me aguante otros 9 por lo menos). Lo compre por la suspensión y mientras citroen no abandone la suspensión hidroneumatica y tampoco los abandono a ellos.

Además la relaccion equipamiento/precio esta bastante bien en comparacion con otras marcas.
 #70194  por Luis
 
Yo he puesto que posiblemente repetiría, ya que yo lo compré de segunda mano por necesidad, también le había echado el ojo a un C3 Picasso nuevo o a un Xsara Picasso nuevo por las buenas ofertas de precios que tiene la marca. Pero el C5 I estetícamente no me gustaba mucho pero ha sido conducirlo ya hace un año y estoy encantado con él. No me ha dado ningún problema(toco madera) y espero que no me lo dé en un futuro.
 #70792  por geno
 
ya e tenido el c 5 l y le doy un 10.y ahora con el c 5 lll va de maravilla ,si repetiria
 #70899  por estrella_de_galicia
 
Ahora es cuando me matais....

Yo NO compraria ningún Citroen de los actuales, puesto que para mi gusto, Citroen ha perdido...¿encanto? Eso si, un Xantia si que seria un coche que me compraria, pero de los actuales, como que no.

Saludos

Pedro Aguilar
 #70904  por Ahngel
 
estrella_de_galicia escribió:Ahora es cuando me matais....

Yo NO compraria ningún Citroen de los actuales, puesto que para mi gusto, Citroen ha perdido...¿encanto? Eso si, un Xantia si que seria un coche que me compraria, pero de los actuales, como que no.

Saludos

Pedro Aguilar
Vamos a ver Pedro, que estas en tu derecho de opinar libremente, que yo sepa por este motivo no se mata a nadie, en lo que si estoy de acuerdo es en que Citroen ha perdido ese encanto que tenía, pero a mi personalmente me gusta muchisimo más los diseños de los modelos que actualmente están sacando, es más, lo que me cautivo del C5 III fue su diseño.
Saludos.
 #70905  por julioarranz
 
Ahngel, +10

Un saludo :wink:
 #70964  por rambob
 
Citroen se ha dado cuenta que tiene que dejar de ser tan "citroen" si quiere seguir siendo líder de ventas, ya que los diseños alemanes, sobrios y musculosos, son los que se están imponiendo, sobre todo en el segmento de las berlinas. En los monovolúmenes creo que citroen sigue siendo fiel a su estilo, y es lider de ventas absoluto en este segmento.
 #71022  por Merlin
 
En mi próximo coche (dentro de 10.000 años) lo tendre en cuenta.........

birras:
 #76838  por Lyss_c5v6
 
Claro que repetiría!!!! QUIERO MI DS3!!!!! quiero mi pollo particular!!!!!!!! :ico2: :ico2:
 #76848  por masrapido
 
Si, de hecho ya medio lo he hecho porque "guie" a mi novia en la elección de compra cuando tenía dudas entre C4 y 208.
Como el mío es además una herramienta de trabajo con 256000 kms ya a sus espaldas, espero poder estirarlo mucho y si acaso cambiar motor, pero sino, pues me buscare otro break de segunda zarpa. :ico16: