• ¿Comprarías otro Citroën?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Repetirías Citroën?

Si, repetiré Citroën
54
41%
Posiblemente repetiría
66
50%
No, no compraré otro Citroën
11
8%
Jamás, tienen mucho que mejorar
2
2%
 #79824  por cazzini21
 
HOLA YO CREO QUE ME COSTARIA MUCHO DEJAR DE TENER MI COCHE SIN suspensión HIDRONEUMATICA DESDE QUE NACI SOLO HE VIAJADO EN ESTOS Y EL CONFORT QUE TIENEN ES INSUPERABLE.EN MI CASA HEMOS TENIDO UN C8,UN GS CLUB,UN BX 19TRS,MI PRIMER COCHE HEREDADO UN XANTIA 1.8 16V Y MI ACTUAL C5 II HDi. EL único PERO DE ESTOS COCHES LO HE TENIDO EN LA RED DE TALLERES DE ZARAGOZA DE CITROEN QUE ES BASTANTE LAMENTABLE. UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!
 #79825  por cazzini21
 
estrella_de_galicia escribió:Ahora es cuando me matais....

Yo NO compraria ningún Citroen de los actuales, puesto que para mi gusto, Citroen ha perdido...¿encanto? Eso si, un Xantia si que seria un coche que me compraria, pero de los actuales, como que no.

Saludos

Pedro Aguilar
EN PARTE ES CIERTO NO CREO QUE EL C5III SEA UN COCHE FEO PERO ES BASTANTE COMUN NO DA EL IMPACTO QUE DIERON EL BX CX XM O INCLUSO EL ACTUAL C6.
 #82568  por fedgalmad
 
Pues yo si estoy seguro que repetire, este es el decimo Citroen que tengo, lo suelo cambiar antes de los cuatro años y siempre aparece un nuevo modelo o un nuevo rediseño que me convence. :ico2:
 #182516  por jacobux
 
Ya se que este hilo lleva muerto un tiempo, pero.... reflotemoslo un poco.

Si me compraré otro citroen fijo, de hecho tengo 3.
Un Picasso, feo de caray, pero económico.
El Xantia Activa, que es mi debilidad.
Y un 2cv, con 40 años, y facil facil, mas de medio millón de Kms (solo con escuchar la holgura que tiene la caja de cambios....)
Además tengo un 190 2.3 16v.
Futuros proyectos....
Un BX 16v o un Sport (cuando la economía me lo permita).
Aunque estoy apunto de embarcarme en la restauración de un primo cercano a mi admirado Citroen SM bs.bs:

Con respecto al modelo...., quiero un hidro...., aunque los actuales Citroen con suspensión metálica son muy cómodos, no tienen ni de cerca el tacto de los hidros....
Si el próximo tiene que ser de segunda mano.... bueno será.
 #182568  por Manzasuki
 
yo también vengo de una larga tradicion de citroen.... acostumbrado a ver un porron de gs, bx en casa en las comidas familiares después herede un dyane 6 .... después tuve una excursion por renault ( agradable, pero me faltaba la suspensionÇ) cai en un C5 II y en el C2 .... ahora a ver cuando se cansen...
 #182576  por Furioso2.2
 
Estamos ahí ahí .

Berlingo HDi MK1 , más de 400 mil kms sin problemas ok:
Berlingo HDi MK2 , culata a los 200 mil . n.orm:
C3 1.4 HDi 470 mil kms con un pequeño problema de caja de cambios ok:
Citroen C6 , muchos problemas n.orm:

De momento no , otro c3 quizá si .
 #182607  por estrella_de_galicia
 
En casa ya han pasado 3 coches de PSA: 1 Peugeot 106 que es el que menos problemas nos ha dado, ya que de electronica no tiene nada y con malgo más de 15 años aún sigue funcionando como el primer día, el C3 1.4HDi 70cv que me lo vendi con 65.500 kms en menos de 2 años y muy cont5ento con él y finalmente el C5 II CAS 138HDi, este último solo he tenido problemillas de electronica y el radiado del clima. De momento anda muy bien y fino, fino. Pero sin la hidroneumatica y viendo los diseños que esta sacando Citroen, se que mi próximo coche será un Renault o bien algo más clásico (Xantia seria una buena elección para mi gusto)
 #185470  por elgating
 
Probablemente si, pero con mi corta experiencia mas que el coche es el conjunto de coche/taller ya que lo primero por bueno que sea si lo 2º falla o viceversa es lo que acaba por enturbiar la experiencia de una marca u otra.

Yo fui propietario de un toyota yaris antes del ceci y ciertamente solo pase por taller para cambios de aceite, pero el taller oficial que correspondia dejaba muchisimo que desear ( y que por duro que sea un coche si el que le mete mano se la mete mal). así que mi voto es ese por mientras el taller oficial responda adecuadamente xD.

un saludo!
 #185472  por Ahngel
 
elgating escribió:Probablemente si, pero con mi corta experiencia mas que el coche es el conjunto de coche/taller ya que lo primero por bueno que sea si lo 2º falla o viceversa es lo que acaba por enturbiar la experiencia de una marca u otra.

Yo fui propietario de un toyota yaris antes del ceci y ciertamente solo pase por taller para cambios de aceite, pero el taller oficial que correspondia dejaba muchisimo que desear ( y que por duro que sea un coche si el que le mete mano se la mete mal). así que mi voto es ese por mientras el taller oficial responda adecuadamente xD.

un saludo!
Totalmente de acuerdo, todos los coches como máquinas que son pueden tener averias o problemas, pero si el taller de turno no responde o incluso te genera averias que no tenía tu coche entonces te entran sarpullidos con la marca.
Saludos.
 #185530  por rommer60
 
Yo seguiré comprando Citroen, si siguen con la suspensión Hidractive, que es lo que hace distinto a Citroen del resto de las marcas. Tuve dos CX 2400 Palas, un CX 25 TRD Turbo, CX 25 TRD Turbo 2 y ahora tengo el C5 2.2 Premier. Le auguro una vida de 6 u 8 años conmigo. Espero que para entonces siga existiendo la Hidractive ...y el petroleo.