• Ponle nota a Atención al Cliente Citroën

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Ponle nota a ATENCIÓN AL CLIENTE CITROEN

0- Malos [Engaños, mentiras, manipulación de información]
9
16%
1- Muy malos
7
13%
2-
1
2%
3-
4
7%
4-
4
7%
5- Regular. Ni buenos ni malos
13
24%
6-
5
9%
7-
5
9%
8-
3
5%
9- Muy buenos
3
5%
10- Buenos [Me solucionaron todo, se preocuparon de mi coche y de mi. Me sorprendieron]
1
2%
 #77023  por Jose A. Bar
 
Así es Lyss, espero que alguien de la dirección del foro pueda borrar mi voto para que les pueda votar como se merecen.
 #77034  por Jose A. Bar
 
Hola de nuevo a todos,
Perdonar mi insistencia en lo de que el resultado de la votación tendría que ser más visible, como por ejemplo una ventanita fija en la cabecera que vemos todos mientras nos movemos por los diferentes foros de Hydractives o algo parecido.

Si logramos publicitar lo malo que es el servicio post-venta estoy seguro que se les bajarán los humos e intentarán cumplir con sus compromisos, porque nos tenemos que poner serios en este tema. Imagino que muchos sois noveles en la marca através del C5 III, que es un cochazo y que casi todos lo tenéis todavía nuevo, pero pensar que por desgracia envejecerá y si ya la marca o sus SO no os lo han tratado como se merece desde el primer momento se convertirá en vuestra pesadilla. Reflexionar en lo complejos que son los coches hoy en día y que ya no se repara nada sino que se cambian piezas, que en muchas ocasiones son partes de un kit enorme del coche y Citroen en esto no se queda atrás, por poneros algún ejemplo a mi reparar el marcador del combustible en un Citroen me costo más de 100.000 Ptas. porque había que cambiar todo el cuadro de mandos y no era ni la mitad de complejo del que tengo ahora, o recordar que para cambiar las bombillas de los faros de muchos C5 hay que desmontar el parachoques.

En este maravilloso foro se están solucionando muchos problemas (que si las luces diurnas, que si los radares, que las cortas están bajas…) y otros no tanto, pero estos problemas en su mayoría deberían de solucionarse através de la marca y de sus SO, que por otra parte no debemos olvidar, y ellos menos, que son sus representantes.
Creo que debemos retomar el debate y buscar soluciones al respecto, hemos comprado una máquina bastante compleja y ahora ellos han adquirido unos compromisos con nosotros que en muchos casos no están cumpliendo, obliguemos a Citroen y a sus Servicios Oficiales a cumplirlos, y si no saben que estudien.

PD para la dirección del Foro: Es difícil separar los hilos de Servicio Post-Venta Citroen y de sus SO que para mi son lo mismo, ya que estos últimos representan la marca, aunque no es mala idea votarlos aparte.