• Como quitar pelusas de los asientos con tapizado normal

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #85588  por evaristoacado
 
Bueno pues un dolor de cabeza para mi es la pelusa que se va acumulando en los asientos, sobre todo en las partes de arriba de estos, que no hay manera de quitarlos. Esa especie de terciopelo de los asientos en el que se incrustan estas pelusas es el peor que he tenido, mira que he pasado por varios coches pero como este puffff.

Tan solo un día me dió por probar con unas balletas de carrefour que se usan para limpiar los cristales, una especie de gamuza plástica que no deja restos al pasar. Pues usé esto y se lo pasé repetidamente a los asientos y la verdad que el resultado fué bastante aceptable.

Pero necesito el consejo de otros a ver como lo hacen ya que es bastante trabajoso el tener que resfregar tanto para quitar las dichosas pelusas. Estoy abierto a probar lo que me digais. Gracias
 #85590  por Ahngel
 
Yo también tengo la tapiceria de terciopelo y utilizo aspirador y el tipico rodillo adhesivo que se usa con la ropa y por ahora me va muy bien. Por cierto, por favor rellena tu perfil con los datos del modelo de tu coche, es un requisito indispensable para poder ayudar con las dudas.
Saludos.
 #85749  por evaristoacado
 
Muchas gracias Ahngel, otia pues tienes razon no había pensao yo en los rollos esos de pegapelusas, mañana mismo me compro uno a ver que tal resultado dan, también me compré el otro día un cacho aspirador de esos malos de 12 voltios, pero que aspira bastante en cuestión de pelusas, pelacos, migas de gusanitos y demas mierdecillas que pesan poco. Muchas gracias amigo me has abierto el cielo ya que no te imaginas lo que he frotao los asientos para dejarlos medianamente aceptables. birras:
 #85751  por Capi
 
por favor rellena los datos de tú perfil!.
 #111539  por Satellite
 
Otro remedio es limpiar el tapizado con microfibras y seguidamente, con la mano húmeda, ir arrastrando las pelusillas. El rodillo adesiva va bien, pero este método va mejor.
 #111592  por Ahngel
 
Satellite escribió:Otro remedio es limpiar el tapizado con microfibras y seguidamente, con la mano húmeda, ir arrastrando las pelusillas. El rodillo adesiva va bien, pero este método va mejor.
Ese metodo esta muy bien para tela o cuero, pero como se te ocurra pasar una microfibra por el terciopelo se te quedan los sillones del color de la microfibra, ya que se pegan hilos del tejido de la microfibra, antes que pasar una microfibra es mejor pasarle un cepillo de cerdas blandas, queda mucho mejor.
Saludos.
 #111609  por rbeamonte
 
Hay unos tubos y una especie de cepillo, que son especiales para quitar pelo de mascotas y esas cosas, y funcionan bastante bien. También pueden ponerte un guante de latex. Si son sin polvo o los lavas con agua, se pega bastante la pelusilla, y es como acariciar el asiento. Por ejemplo, en zonas de la bandeja que no son planas, puedes despegar la pegatina o utilizar precinto, para llegar a las zonas más bajas donde no llega el rodilo de pegatinas.

Saludos.
 #118812  por Yelco
 
Hola.
Me gustaria indicaros que me pasa lo mismo, más los pelos de mi perro,
lo que mejor me va es pegar cinta de carrocero ancha y después tirar.
Se lleva toda la pelusa y los pelos, incluso los que se clavan en la tapiceria, probarlo y ya me contareis, además no deja nada de pegamento, por si alguno lo pensaba.
 #198052  por Nimizt
 
A mi en mi anterior coche lo que mejor me funcionaba para quitar los pelos de la perra era pasar primero la mano con un guante de goma, los de fregar de toda la vida, es increíble la cantidad de pelo que podía sacar y después darle una buena pasada con el aspirador y se quedaba bastante decente.