• MANCHAS EN EL TECHO Y PUERTAS

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #118094  por edurodriguez
 
Hola hace 3 semanas que tengo un C5 I del 2004 al que creo que no lo an lavado nunca :ico13:
Me gustaria saber como limpiar el interior tapiz de las puertas, techo, etc...
Uso un limpiador kraff y no me fio mucho, me podeis echar un cable? Gracias. ok:
 #118157  por rbeamonte
 
edurodriguez escribió:Hola hace 3 semanas que tengo un C5 I del 2004 al que creo que no lo an lavado nunca :ico13:
Me gustaria saber como limpiar el interior tapiz de las puertas, techo, etc...
Uso un limpiador kraff y no me fio mucho, me podeis echar un cable? Gracias. ok:
Hola.

Lo mejor es utilizar APC diluido, la dilución depende de la suciedad. Frotas con un cepillo suave y retiras lo que puedas con microfibras bien limpias. Si es poco una vez, lo repites hasta conseguir el resultado esperado. También se puede hacer con una máquina de inyección-extracción o con un aspirador de seco-húmedo, pero eso es más complicado de conseguir.

Saludos.
 #118246  por edurodriguez
 
Gracias, por ayudarme donde puedo comprar ese producto? Un saludo ;)