• Mapas RT3 se cargan lentos en Citroën C6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #178424  por JULIAN1971
 
Buenas noches,
Tengo un problema y es que los mapas del navegador me tardan 15 minutos en cargar. El navegador que creo que tengo según he leído en el foro puede ser el RT3, puesto que necesita CD para los mapas. El CD de mapas que me venía en el coche es pirata y la cartografía pone que es 2012-2013. Sabéis que puede estar pasando?

Gracias de antemano
Saludos
Julián
 #178469  por CURUXU
 
Hola amigo, no tengo mucha idea de lo que pueda pasar, a lo mejor es el CD, o puede que sea el lector. Mira a ver si te pasa lo mismo con otros CDs (por lo tanto lo que falla es el lector) y prueba a limpiar la lente, a ver si tienes suerte y se arregla así.

Lo raro es que tu coche tenga el RT3; yo tengo uno del mismo mes y año, diciembre de 2007, y ya está equipado con el RT4/5...

Suerte!
 #178498  por JULIAN1971
 
Muchas gracias, como se limpia la lente?

Saludos
Julián
 #178841  por CURUXU
 
Hay kits limpiadores, algunos, sólo un CD limpiador, otros más completos te vienen con un líquido... No son caros, unos 10€ o incluso menos. Deberías poder encontrarlos en cualquier tienda de repuestos... Si no, te queda la opción de Amazon.
 #179520  por JULIAN1971
 
Muchas gracias, lo haré porque al final compré los mapas originales y también me tarda en cargar aunque un poco menos.