• Mapas rt3 2014/2015

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #184235  por Abelin
 
Gracias por la aportación
Saludos
 #184253  por cassaefe
 
Muchísimas Gracias MASKCOTO!!!
 #184631  por xresident
 
Hola. Algún consejo a la hora de grabar el mapa. Velocidad, programa, no se!!!!, tengo las versiones anteriores y a veces coge el mapa y otras no me lo lee. Esta en concreto no me la lee(grabada con Nero a 24x en Verbatín). El original que venía con el coche lo pilla a la primera(lo cual me descarta que el lector esté sucio y.... aunque así fuese, ¿Cómo limpiáis la lente?, cd limpiador??? o mejor no tocar.

Ah... por cierto, esta probado, lo comento porque baje hace tiempo unos que los probé en varios cd´s y no hubo manera de que los leyera.
Un saludo.
 #184646  por rufo600
 
Y aqui con radares integrados a fecha 30/10/14
https://mega.co.nz/#!lBIWHYBL!QQYHAXswU ... zwJS6PvtiI

Fuente: c4atreros.es

Xau2!!!
 #184715  por cassaefe
 
@RUFO600: Muchísimas Gracias por tu aportación con los radares integrados. La verdad, que todos los miembros aquí presentes te lo agradecemos un montóóón:-)!!!


@XRESIDENT: Comentarte que a mi me funciona perfectamente. El RT3 2014/2015 proporcionado por el compañero MASKCOTO lo tengo grabado en un CD-RW (Verbatim) grabado, eso sí, a 10x con el Nero y asegurarte que funciona al igual que el CD original de la casa que tenía del 2012.


Este fin de semana grabaré el proporcionado por nuestro compañero RUFO600 (con los radares integrados). Ya os comentaré qué tal 'rula' la cosa;-)


Saludos
Fernando.
 #184748  por xresident
 
Gracias cassaefe. Probaré en algún cd-rw a ver si lo quiere.
 #184801  por Rayden1983
 
Muchísimas gracias compañero. Directo para el RT3 de mi C6.
 #184802  por xresident
 
Bueno, después de tanto insistir, ayer volví a grabar el mapa con radares en un cd-rw Philips a 10X y lo ha cogido. La verdad es, que el 2013-2014 que tengo en un cd-r TDK "el que hasta ahora llevaba" siempre ha funcionado, pero hay días que lo coge a la primera y otros que me da error de lectura cd; esto también me lo hace con los anteriores. Y digo yo...¿puede ser que la lente esté sucia?, pues si lo coge y va bien pero cuando le da el puntazo no lo quiere o a mitad de un trayecto se queda el mapa en blanco y luego de repente empieza ha aparecer poco a poco hasta volverse a ver por completo las calles; ¿podría ser suciedad, o la lente está un poco tocada?.
Saludos.
 #185050  por cassaefe
 
Muy buenas a Tod@s!!!


Comentaros que la actualización RT3 proporcionada por nuestro compañero @RUFO600 con los radares integrados funciona perfectísimamente (sobre la pantalla aparecen correctamente indicados... lástima que no se le pueda 'agregar' sonido o mensaje de alerta cuando nos aproximamos a uno de ellos!!!).

@XRESIDENT: respecto al tema del por qué te lo detecta en un CD-RW grabado a 10x y no en un CD-R no te podría decir... Lo importante es que en el CD-RW te lo lee correctamente.


Saludos
Fernando.
 #185991  por manuel20
 
No se bloqua el navegador por meterlos "piratas"?

En este "paquete viene la cartografia también?

Y pot ultimo como se intalan/graban que soy nuevo en esta comunidad salud: