• Altavoces delanteros

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5

 #175045  por edugg
 
¿cual es la tira externa de fusibles?
¿es la que se ve por la guantera pequeña?

Con Lexia ya he probado con los telecodificado y con mirascript también.
 #175053  por calvo
 
400€???
Mátame camión!
Por ese dinero le pego una patada a el "amplificador" ese y me monto un 5 canales harman/kardon y me ahorro un dinero y gano en calidad de sonido.
A ver si lo puedes solucionar más "baratamente".


Un salido!!!

 #175057  por edugg
 
Desesperadito me tiene......lo malo es si compro el amplia y luego el problema es el rt4......
 #175063  por calvo
 
Y porqué no pruebas a invertir el fader del ampli??
Te cuento, en el cableado de la radio al ampli pones el canal delantero atrás y el trasero delante, no sé si me explico...
Si puedes hacerlo encontrarías el problema inmediatamente.
Esto es, si cambiando las entradas sigue fallando delante, es el ampli; pero, si falla atrás ya sabes que es la radio.
Se me acaba de ocurrir y no sé si es factible hacerlo, pero si puedes... es la solución más barata y rápida.


Un salido!!!

 #175064  por edugg
 
Gracias por la idea calvo, tendría que intercambiar los cables en la zona mas fácil que seria detrás del rt4, he conseguido un esquema de cableado pero es de un c4 picasso con Hi Fi y me imagino que en el C5 ira montado igual. No se como hacer esa prueba sin dañar mucho el cableado.
 #175065  por calvo
 
En lo del esquema seguro que te puede ayudar satelite que ya lo trasteó todo, de arriba a abajo
;)
 #175450  por Satellite
 
Edugg, pásame un privado y te cuento! A ver si le damos solución!
 #175609  por C5Adicto
 
Hola a tod@s,
Mi equipo funciona bien, pero en las plazas traseras no se oye nada bien. Tengo claro que es por los altavoces que trae de serie.
En la bandeja trasera, tiene a ambos lados una rejilla. Yo pensaba que tenía altavoces también allí, pero no.
Si le pongo altavoces en la bandeja trasera, que sería mejor opción,
-Conectarlos en serie con los de las puertas traseras.
-Anulara los de las puertas y conectar los de la bandeja.
De antemano os agradezco vuestras opiniones y consejos.
salud:
 #175620  por Satellite
 
Si llevas hifi, poner unos nuevos en lugar de los rotos.
 #175705  por C5Adicto
 
Satellite escribió:Si llevas hifi, poner unos nuevos en lugar de los rotos.
Hola Satellite,
Gracias por tu respuesta.
No tengo HiFi, tengo el equipo que viene de serie con eMyWay.
No están rotos los de las puertas traseras, es que no suenan un carajo :ico13:
Por eso mi dilema entre, anularlos directamente, o conectarlos en serie con otros que pondría en la bandeja.
Un saludo