• Actualización NG43D Software N32b_N32.05

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #131143  por estafinilido
 
Hola a todos, se sabe algo sobre la nueva versión Software N32b_N32.05
¿Qué mejoras? ¿es o no beta? Etc….
Saludos.
 #131428  por quantum
 
en este foro http://gpsunderground.com/forum/peugeot ... 5-a-5.html está la actualización pero no identifican ninguna ventaja visible.
 #132402  por Felicia Carroll
 
Esta es la versión que tengo yo, y mira lo que me pasa viewtopic.php?f=102&t=10124

No se si el fallo es por un bloqueo de hardware o a partir de esta versión vamos a poder hacer menos cosas... ya me entiendes.

Lo que me extraña es que estafinilido tenga un coche tan nuevo como el mío y no monte esta versión de navegador.
 #134768  por estafinilido
 
Fasciola escribió:Lo que me extraña es que estafinilido tenga un coche tan nuevo como el mío y no monte esta versión de navegador.

Hola, mi versión de software es ng4_D_R26b_R26.04
tengo descargada la versión (N32b_N32.05) pero me da un poco de pereza actualizar y más sin saber que mejoras trae, en mi navegador lo único raro es el tema de formatear en FAT32 ( se supone que tiene que ser FAT32 según el manual), pues bien si formateo en FAT32 no me reconoce nada en este formato ni SD ni USB, probado con distintas marcas, distintos megas, y ya cuando estaba quemado, formateo en FAT( no FAT32) y así si que me reconoce las SD y USB tanto la música como las actualizaciones, ¿por que? A saber, En el S.O cuando se lo conté me miraban como si hablase en Chino, el único problema es que USB de mas de 4gb no me deja formatearlos en FAT.
 #134830  por Felicia Carroll
 
estafinilido escribió: Hola, mi versión de software es ng4_D_R26b_R26.04
No des muchos datos en el concesionario que luego dicen que los fallos los provocamos nosotros instalando cosas.

De qué fecha es tu coche, si el mí ya me lo dieron con la 32b, yo de tí me quedaba con la que funciona, ahora estoy teniendo problemas que vosotros no tenéis, no se si por el propio navegador o por el la versión del navegador.
Lo último que me ha dicho atención al cliente que me jorobe que no pueden hacer nada hasta que salga una versión nueva.

Yo estaba flipando con la respuesta. oops;:
 #134832  por Factor_C5
 
Hola fasciola,

estoy siguiendo este hilo y el otro al que haces referencia, y la verdad que lo que comentas es preocupante. Yo me planteé hace meses actualizar el software del navegador a la última versión existente en ese momento y en el propio Conce me dijeron que si la actual no me daba fallos que no lo hiciera porque probablemente perdería funcionalidades e incluso podría suceder que no me funcionase igual el teléfono con el bluetooth.

Ahora se me ocurre una pregunta un poco tonta: Si como parece, la versión que tiene estafinilido no da problemas ¿no sería posible conseguir el archivo con dicha versión e instalarla en tu navegador? ¿O quizá el sistema no permite pasar a una versión anterior? Si hay algún entendido en este tema en el foro nos podría aclarar la duda.

Aunque claro, si luego tienes algún otro problema con el navegador, como bien comentas te podrían decir que ha sido por instalar la versión anterior, etc., etc. ...

Bueno, a ver si entre todos te podemos ayudar o si la At. al Cliente de Citroën finalmente decide tomar cartas en el asunto, puedes solucionar el problema.

¡Ánimo y un saludo!
 #134864  por estafinilido
 
Dudo mucho que te permita actualizar a una versión anterior.
Salvo el tema de formatear en FAT, no tengo ningún problema: Actualización de radares, navegación, tarjeta sim, etc.. Sin problemas, no se, intenta actualizar los radares con un USB formateado en FAT, aunque ya habrás probado de todo.
 #140762  por contempo
 
Hola;

Leyendo características de la nueva versión (hoy me la han instalado en el conce) no he visto nada nuevo.
Espero que algunos reseteos puntuales que tenía se hayan solucionado.

Por lo demás, teléfono bluetooth, etc, funciona igual.

Lo único que tenía dudas era referente al tema del IPOD y la mezcla de canciones en las carpetas que genera el "bicho" de manera unilateral: F0, F1, Fn..., F6, sin tener nada que ver de cómo las hayas configurado en el IPOD.

Intentabla clasificarlas de una manera más ortodoxa en el IPOD, pero para este caso sirve de poco.

Salu2