• Mapas 2016.2

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #197653  por calambre
 
¿Quemarlo en una sd?. He intentado pegar el .ISO en una sd y me dice que no coge.
¿ como se hace?
¿Pego directamente los archivos en una tarjeta? ¿ en dos?
¿ como habéis hecho?
 #197655  por joele270
 
Descomprime la .ISO y mete a la sd lo que sale, la parte 1 en una sd y la parte 2 en la otra sd.
Tienes la N42C instalada?
 #197662  por jacobux
 
Si me los puedes pasar por privado te estaría muy agradecido.
 #197664  por calambre
 
Efectivamente la versión de software es la N42C. Descomprimiendo e instalando.Gracias por la ayuda. Cuando esté actualizado pondré resultado.
 #197665  por joele270
 
calambre escribió:Efectivamente la versión de software es la N42C. Descomprimiendo e instalando.Gracias por la ayuda. Cuando esté actualizado pondré resultado.
Vale, de nada ;)
 #197702  por silvestres
 
Hola.

Por favor, alguien que me pase por privado.....gracias 1.000.
 #197703  por esnaucer
 
silvestres escribió:Hola.

Por favor, alguien que me pase por privado.....gracias 1.000.
Hola, ya lo tienes.
Un saludo.
 #197706  por silvestres
 
esnaucer escribió:
silvestres escribió:Hola.

Por favor, alguien que me pase por privado.....gracias 1.000.
Hola, ya lo tienes.
Un saludo.
Gracias. No puedo enviar MP. Un saludo.
 #197707  por calambre
 
Bueno, pues instalado y sin problema. Queda probarlo navegación en marcha. En principio todo correcto. Gracias mil
 #197708  por esnaucer
 
calambre escribió:Bueno, pues instalado y sin problema. Queda probarlo navegación en marcha. En principio todo correcto. Gracias mil
Perfecto, yo aun no he encontrado el hueco para poder instalarlo.
A ver si un fin de semana me decido, que si no al final van a sacar otra actualización :mrgreen:

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9