• Mapas 2016.2

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #197709  por silvestres
 
Durante la 2ª SD y cuando llevaba más del 75% instalado apareció el Error 0x26 y no se terminó de instalar. ¿A alguien le ha sucedido o sabe cómo evitarlo?
 #197712  por calambre
 
Quitas la SD y la reinsertas, pulsas ok y listo. A mi me ocurrió 3 veces, según parece es normal.
 #197721  por silvestres
 
calambre escribió:Quitas la SD y la reinsertas, pulsas ok y listo. A mi me ocurrió 3 veces, según parece es normal.
Ok, lo probaré. Gracias.
 #197886  por jacobux
 
Porfa, alguien que me lo pase, muchas gracias.
 #198051  por Nimizt
 
La verdad es que yo también debería actualizar tanto el firmware como los mapas pues desde el 2012 ya se ha quedado algo obsoleto .Agradecería si alguien tuviese la amabilidad de facilitármelos. Muchas gracias de antemano.
 #198073  por esnaucer
 
Nimizt escribió:La verdad es que yo también debería actualizar tanto el firmware como los mapas pues desde el 2012 ya se ha quedado algo obsoleto .Agradecería si alguien tuviese la amabilidad de facilitármelos. Muchas gracias de antemano.
Ya los tienes.
 #198078  por Nimizt
 
Muchas gracias
 #198142  por citrolo
 
+1 porfi
algún alma caritativa me puede enviar los links de descarga??

gracias aplausu:_
 #198143  por esnaucer
 
citrolo escribió:+1 porfi
algún alma caritativa me puede enviar los links de descarga??

gracias aplausu:_
Ya lo tienes.
 #198236  por Nicholaus Lehner
 
Hola,
si alguien me puede enviar el link donde están los mapas, le estaría muy agradecido.
birras: :)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9