• Logotipo Peugeot al arranca el vehículo en la pantalla

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #141415  por contempo
 
Hola a todos/as;

Como tengo un ratito (y ganas para hacerlo: todo hay que decirlo) os comento el desenlace, buscando siempre que sirva para los demás (compartiendo experiencias para aprender y mejorar continuamente).

Finalmente me solucionaron la parte del tema del logotipo y era cuestión del Id del bastido (como ya habían indicado los compañeros):
Se había borrado el último número del mismo!!! y, por defecto, sino sabe descodificarlo pues deber estar preparado para Peugeot??? (mejor sino entiende no muestres :| ).

Y la última parte de mi comentario es para ratificar, que los reseteos no se han producido más, salvo uno de aquellos que volvío a reconfigurarse justo al día siguiente de la última codificación y que va más rápido en cuanto al tema de arranque inicial y conexión bluetooth al phone.

Es decir, han pasado unos días y, podríamos decir que, el "bicho" está estable.

Salu2 y buena Semana Santa para quién la pueda disfrutar de ella sin trabajar.
 #141474  por Aquaman
 
Me alegro que te lo hayan solucionado. A ver si no tienes mas duendes en el C5.
Salu2
 #141481  por Felicia Carroll
 
Eso es que los del conce vieron tu nick del foro, y pensaron que "Tenías mucho tiempo"... ;)

En fín, me alegro que lo hayan solucionado, ya sabemos que tenemos muchísimas cosas en común con Peugeot, que no es nada malo, simplemente será por abaratar costes y no hacerlo tan exclusivo, personalmente no me importa.

Lo que sí me fastidia es que cuando vas al concesionario jueguen con tu "tempo", perdón tiempo, jeje. Y piensen que ellos son los que pueden jugar contigo.
No lo veo lógico, ni comercialmente aceptable. Pero YA ESTÁ HECHA LA VENTA!!!!!!.

Habrá alguna marca que realmente tenga en cuenta al cliente?; o algún talller que se haga eco de tus quejas ante donde sea??

Si es que.... a quien le duele la muela es a uno mismo, y ellos nunca van a poder ponerse en tu pellejo por muchas encuestas de satisfacción que te hagan.
 #192764  por esnaucer
 
Primero perdón por retomar este hilo tan viejo.
Pues precisamente me pasa lo mismo con mi NG4 3D, al arrancar el coche aparece el logo de peugeot. El coche lo tengo desde hace cuatro días. Lo he comprado en un concesionario de segunda mano.

Sabéis si este problema puede solucionarse con Lexia? O tengo que pasar por el SO obligatoria mente?

Un saludo.
 #192768  por Almartin
 
esnaucer escribió:Primero perdón por retomar este hilo tan viejo.
Pues precisamente me pasa lo mismo con mi NG4 3D, al arrancar el coche aparece el logo de peugeot. El coche lo tengo desde hace cuatro días. Lo he comprado en un concesionario de segunda mano.

Sabéis si este problema puede solucionarse con Lexia? O tengo que pasar por el SO obligatoria mente?

Un saludo.
Esta mal codificado, con Lexia-Diagbox se solucionará.

Saludos
 #192805  por esnaucer
 
Pues si era eso. Me lo he solucionado yo mismo, tengo el equipo de diagnosis y comprobé que el numero VIN estaba mal, lo cambie y ahora ya sale el logo de citroen.

Todo perfecto.