• Logotipo Peugeot al arranca el vehículo en la pantalla

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #140409  por contempo
 
Hola;

Me ha pasado una cosa curiosa. Cada vez que enciendes el coche en la pantalla del Navidrive NG4 3D salía el logo del Citroen, pues bien ahora me sale el de Peugeot?

He reseteado a los valores de fábrica el bicho, pero continua igual.
La versión del firmware es: ng4_D_R26b_R26.04

Alguién le ha pasado, cómo se puede solucinar?

Salu2
 #140414  por Aquaman
 
No tienes bien telecodificado el chasis del vehículo en tu aparato. Has cambiado o te habrán cambiado el equipo.
Salu2
 #140416  por contempo
 
Hola;

Gracias por la respuesta;

El único comentario que puedo añadir a lo que dices, es que el coche no ha salido de mi garage para nada.
Es decir, no ha sido llevado a ningún taller ni nada y ha sucedido de un día para otro??

Salu2
 #140417  por contempo
 
Se me olvidó.
Tienes solución este tema por uno mismo y de forma sencilla.
He revisado todo los menús de configuración y no he visto nada que se oriente a a este tema.
 #140460  por Aquaman
 
La solución es llevarlo al conce y que vuelvan a poner el chasis de tu vehículo en el NG4. Seguramente por lo que sea lo ha perdido. Raro, raro, raro... como decía aquel.
Salu2
 #140486  por contempo
 
El coche está en garantía por lo que, entiendo, debería cubrirse por la misma.
Porque se ha producido el cambio solo, he estado pensando si he hecho alguna acción especial y a menos que conectar el Ipod por el USB lleve a esto...

Por otro lado, no sé cuántas versiones de firmware habrá por encima de la mía (ng4_D_R26b_R26.04) y si aprovechar para que la actualicen.

Salu2

P.D.
Si que es raro, la verdad.
 #140741  por contempo
 
Hola;

He llevado el coche al conce y después de un sinfín de historias (no tenían el CD con el nuevo firmware), se les ha quedado a medio grabar, en fin.. todo el día perdido.

El caso es que cuando he entrado estaba convencido a un 95% de que no lo solucionarían y, efectivamente, se han cumplido mis expectativas.

Les he comentado el problema del logo (dejando caer vuestros comentarios de que se ha podido descodificar el número del chásis y demás, pero con sutileza para que no traten como un listillo) y ciertos reseteos que se me iban produciendo también.

Todo con prisas, la gente tenía ganas de irse para casa a las 19:00.
Cuál es mi sorpresa que cuando he parado el coche unos minutos (porque parando y arrancado rápido cargaba rápido el NG4 y no salía ningún logo), y he vuelto a encender (tachín) otra vez el puñetero logo de peugeot.

Aparte de esto, también me sale deshabilitada la opción de cargar puntos de interes nuevos (los radares por ejemplo) y antes creo que me salía activada.

En fin, que me toca las pelotas que no se sepan arreglar las cosas, porque se tiene un desconocimiento importante.

Ahora otra vez a llamar, otra vez a pedir hora, otra vez a perder tiempo, para qué, pues ya veremos...

Y no es que sea grave lo de ver el logo de peugeot, pero compré un citroen.

Salu2 y perdón por el tocho, pero es que me indigno con estas cosas tan poco profesionales (así nos va en general).
 #140742  por contempo
 
Por cierto me han actualizado a la versión 32.05

Salu2
 #140749  por Aquaman
 
Hola. Comprendo tu decepción y lo de perder el tiempo a lo tonto, por experiencia propia se que es lo peor. Si telecodifican el chasis de tu vehículo en el NG4 pueden tardar 10 min. Máximo... Si el chasis empieza por VF3 el equipo cree que esta montado en un Peugeot. Por el contrario si es VF7 es un Citroen.
Paciencia y veras como a la próxima tendrás mas suerte.
Salu2
 #140759  por contempo
 
Bueno, por partes;

Lo primero, gracias Aquaman por tu comentario en general y por la explicación con detalle del problema que intentaré explicarla cuando vuelva a contactar con el conce (que he de decir que han sido parcialmente eficaces pero no eficientes).

Por lo demás, aparte de un día duro, me jode perder el tiempo de sobremanera con estas cosas (especialmente porque tengo poco e intento dosificarlo con cosas más importantes para mi), pero relajandome, pues bueno...voy a ser positivo y seguiremos intentando que mi "peugeot logo" desaparazca (es más feo visualmente :ico2: )

Para muchos será un tonteria seguro, si sólo es eso, pero estoy convencido que para todos los que estamos aquí no lo es:
Nos gusta los coches, nos gusta nuestro coche, padecemos y disfrutamos con él, pues eso...

Salu2

P.D.
Nada más comentar un tema por si sirve de ayuda a los demás y matizar mis comentarios. En relación a la habilitación de la opción de actualizar POI's, efectivamente (como he leído por ahí) se habilita si encuentra un medio (USB o SD) con datos para ello.

Por otro lado leí que debías tener activados todos lo POI's, los avisos de zona de riesgo (incluido el acústico) y, en mi caso no ha hecho falta.
Es decir, no tenía todo eso activado y he podido actualizar y tengo parcialmente deshabilitados los POI's y sólo recibir avisos visuales de las zonas de riesgo (radares), básicamente porque pillo cada susto importante con los sonoros si voy distraido o "ensipispado".

Ánimo