• Aviso olvido llave

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #128223  por Somi
 
En sencillo, a la que quede con Raul lo podemos mirar, o cualquiera que tenga un C5X7, por mirarlo no se pierde nada ;)

En nuestro nuevo C4B7 se puede elegir hasta la música que quieres que te suene al dejarte las llaves en el contacto :D
 #128238  por Marza_77
 
Somi escribió:En sencillo, a la que quede con Raul lo podemos mirar, o cualquiera que tenga un C5X7, por mirarlo no se pierde nada ;)

En nuestro nuevo C4B7 se puede elegir hasta la música que quieres que te suene al dejarte las llaves en el contacto :D
Muchas gracias Somi, estare atento por si dices algo nuevo sobre el tema. La pena es que estes tan lejos!!! que si no ya tenias uno en la puerta esperandote para probar :ico13: :ico13:
Un saludo birras: birras:
 #128248  por Almartin
 
Somi escribió:En nuestro nuevo C4B7 se puede elegir hasta la música que quieres que te suene al dejarte las llaves en el contacto :D
El C4 B7... ¿es el C4 2011?
Perdón por mi ignorancia salud:
 #128253  por Somi
 
Marza_77 escribió:
Somi escribió:En sencillo, a la que quede con Raul lo podemos mirar, o cualquiera que tenga un C5X7, por mirarlo no se pierde nada ;)

En nuestro nuevo C4B7 se puede elegir hasta la música que quieres que te suene al dejarte las llaves en el contacto :D
Muchas gracias Somi, estare atento por si dices algo nuevo sobre el tema. La pena es que estes tan lejos!!! que si no ya tenias uno en la puerta esperandote para probar :ico13: :ico13:
Un saludo birras: birras:
Pues si, una pena porque en 15 minutos estaría comprobado "5 para mirarlo" y 10 para hacer una cervecita ;)

A ver si respira Satellite y lo podemos mirar cuando a él le venga bien.
 #128254  por Somi
 
almartin escribió: El C4 B7... ¿es el C4 2011?
Perdón por mi ignorancia salud:
Si, es este:

Imagen

Mas fotillos y detalles aquí:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=93&t=41750
 #128255  por Almartin
 
Ok, me lo suponia por la similitud con el X7 del C5. Bonito coche y bonito reportaje.
¿Alguién sabe si para el C5 X7 se podría usar una llave de esas nuevas o incluso una de la gama DS?

salud:
 #128256  por Marza_77
 
Somi escribió:
almartin escribió: El C4 B7... ¿es el C4 2011?
Perdón por mi ignorancia salud:
Si, es este:
Mas fotillos y detalles aquí:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=93&t=41750
UFFFFF!! pues si es bonito!! He visitado la página de c4atreros que dices y muy bonito, si señor. La verdad es que al principio me gustaba mas el anterior modelo pero ahora, cada vez veo este mucho mas atractivo.
Hay unas cuantas cosas que me han llamado la atencion, como por ejemplo el plafon de los asientos traseos que veo que tiene las luces independientes como direccionables, no? bueno y las delanteras también. En el mío cuando las das como que te sigue alumbrando un monton pero esas parecen mas para cada lado (creo que me explico bien, no?) Si se puede poner la trasera en el C5 ya mismo te estoy pidiendo la referencia :ico13: :ico13: lo de la linterna en el maletero también me parece bastante bien y quizas eso si que se podría poner en el C5, lo estudiare y/o estudiaremos, no? :ico13: :ico13: Los asientos se regulan con rueda? Dos llaves con mando a distancia. En el mío solo 1 (que cutre)creo que en el exclusive si dan 2 pero creo que he visto que tu acabado es sport (como el mío) bajar ventanillas..El frontal me gusta mucho con el capo como por encima de los faros y como diciendo: que quieres? como retando: a ver quien tiene para enfrentarse conmigo? :ico13: etc.etc....
Que lo disfruteis mucho. Un saludo.
 #128295  por Ahngel
 
Muy guapo ese C4, la linterna creo que es igual que las que llevan los C5 Tourer en el maletero, así que Marza ya puedes pedir precio en recambios a ver cuanto soplan :mrgreen: luego habra que darle corriente del plafon mismo del maletero.
Saludos.
 #128301  por Marza_77
 
Ahngel escribió:Muy guapo ese C4, la linterna creo que es igual que las que llevan los C5 Tourer en el maletero, así que Marza ya puedes pedir precio en recambios a ver cuanto soplan :mrgreen: luego habra que darle corriente del plafon mismo del maletero.
Saludos.
OFÚ!!!!!! Esa sonrisita después del soplan, no se por que me da que no puede ser nada bueno!!! El problema es que tengo de momento la prioridad de la luz ambiente delantera y lo de los protectores de los faros y el protector de la bateria y..........y bueno ahorrar para mi próximo divorcio!!!!!!! pero cuando compre las piezas intentare ver si me dan el precio de la linterna. Claro habra que comprar linterna y soporte. mañana miro si hay un sitio adecuado para ponerla y así cuando me den el precio me jod....... mas :ico13: :ico13:
Un saludo.
 #128352  por ivanhhoe
 
Seguro que se puede configurar. El C2 de mi mujer suena si te dejas la llave y también las luces.

Y sobre el C4= éxito rotundo, mes de octubre número 2 en ventas absolutas 2.648 unidades (todas las categorías de coches) tras el megane con 2.810. Tercero el Ibiza con 2.307 y cuarto a mucha distancia el golf con 1.746 con el leon 1.713. Y mira que octubre ha sido un mes malo malo malo...