• Aviso olvido llave

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #128360  por Somi
 
almartin escribió:Ok, me lo suponia por la similitud con el X7 del C5. Bonito coche y bonito reportaje.
¿Alguién sabe si para el C5 X7 se podría usar una llave de esas nuevas o incluso una de la gama DS?

salud:
No lo se con seguridad, pero supongo que si se pueden utilizar, y si se pueden, pues a buen precio están las del nuevo 508:

http://www.aliexpress.com/product-fm/49 ... alers.html
 #128361  por Somi
 
Marza_77 escribió: UFFFFF!! pues si es bonito!! He visitado la página de c4atreros que dices y muy bonito, si señor. La verdad es que al principio me gustaba mas el anterior modelo pero ahora, cada vez veo este mucho mas atractivo.
Hay unas cuantas cosas que me han llamado la atencion, como por ejemplo el plafon de los asientos traseos que veo que tiene las luces independientes como direccionables, no? bueno y las delanteras también. En el mío cuando las das como que te sigue alumbrando un monton pero esas parecen mas para cada lado (creo que me explico bien, no?) Si se puede poner la trasera en el C5 ya mismo te estoy pidiendo la referencia :ico13: :ico13: lo de la linterna en el maletero también me parece bastante bien y quizas eso si que se podría poner en el C5, lo estudiare y/o estudiaremos, no? :ico13: :ico13: Los asientos se regulan con rueda? Dos llaves con mando a distancia. En el mío solo 1 (que cutre)creo que en el exclusive si dan 2 pero creo que he visto que tu acabado es sport (como el mío) bajar ventanillas..El frontal me gusta mucho con el capo como por encima de los faros y como diciendo: que quieres? como retando: a ver quien tiene para enfrentarse conmigo? :ico13: etc.etc....
Que lo disfruteis mucho. Un saludo.
Nosotros tenemos los dos modelos, y son coches totalmente diferentes, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, pero gracias a que son tan diferentes podemos disfrutar de dos coches que no tienen nada que ver siendo los dos C4 :D

Las luces interiores traseras si que son independientes, la central alumbra mucho, pero las laterales también lo hacen, sin molestar al resto de ocupantes, ya que son bastante direccionales, están muy bien la verdad, estoy seguro de que se pueden poner en el C5, todo es cuestión de buscar la referencia y a ver cuanto piden por ellas ;)

Lo de la linterna es una pijada que está muy bien, mas que nada porque sabes que siempre estará a plena carga, pero ponerla a posteriori supongo que saldrá demasiado caro para tener una simple linterna.

La rueda de los asientos delanteros que ves en la foto es para el reglaje lumbar.

Si, es el modelo intermedio, no es el tope de gama, y yo también me sorprendí cuando nos dieron las dos llaves electrónicas, lo de bajar las ventanillas a distancia es un muy buen recurso para el verano cuando dejas el coche al sol! ;)

El frontal es precioso, agresivo y bien rematado, en este aspecto un 10 para Citroen, la trasera es mas simplona, no es fea, pero para nada es tan impactante, mas bien del montón.

Gracias por tu comentario compañero!! :D
 #128479  por Marza_77
 
Ahngel escribió:Muy guapo ese C4, la linterna creo que es igual que las que llevan los C5 Tourer en el maletero, así que Marza ya puedes pedir precio en recambios a ver cuanto soplan :mrgreen: luego habra que darle corriente del plafon mismo del maletero.
Saludos.
Buenos días a todos. Bueno pues al final en la vida uno se encuentra con coincidencias que no esperaba. Ayer hablando con un compañero salio el tema de la linterna en el maletero y me dijo que en mi trabajo hay una Peugeot Partner y que le sonaba que lo traia :shock: y que además hacia poco habian comprado una ya que se rompio la original con unos postes de hierro al cargarlos. Pues era cierto y tenian documentacion sobre ella y el precio. No he visto muchos C5 Tourer pero me imagino que debe ser igual o muy igual. Bueno pongo el documento que me dejaron. Por lo visto se vende todo el juego completo: linterna + soporte.El precio son 42.70€ iva incluido pero creo que les hicieron algún descuentillo. La referencia Peugeot es: 6362 ZO. No se si en Citroen tendra el mismo precio pero me imagino no debe variar mucho (si es que es igual).Pues nada por si a alguien le interesa aqui está.

Imagen

Un saludo a todos.
 #128563  por Somi
 
Pues ahora no se por donde tirar....

Resulta que en el único C5 X7 que lo puedo mirar le suena tanto el olvido de luces como el olvido de llaves, es cierto que el segundo bastante mas flojo que el primero, pero se escucha oops;:
 #128565  por Ahngel
 
Somi escribió:Pues ahora no se por donde tirar....

Resulta que en el único C5 X7 que lo puedo mirar le suena tanto el olvido de luces como el olvido de llaves, es cierto que el segundo bastante mas flojo que el primero, pero se escucha oops;:
Somi ¿es de 2011 el C5? en el mío de 2009 no suena lo de la llave, si lo de las luces si las pones en manual.
Saludos.
 #128596  por Somi
 
Ahngel escribió:
Somi escribió:Pues ahora no se por donde tirar....

Resulta que en el único C5 X7 que lo puedo mirar le suena tanto el olvido de luces como el olvido de llaves, es cierto que el segundo bastante mas flojo que el primero, pero se escucha oops;:
Somi ¿es de 2011 el C5? en el mío de 2009 no suena lo de la llave, si lo de las luces si las pones en manual.
Saludos.
Pues creo que es del 2009 o del 2010 como mucho, lo que también es cierto es que se le cambió la BSI para poder instalar las cerraduras del supercierre, a ver si se hace alguna KDD, me acerco con el Lexia y le pego un vistazo a cualquier otro C5X7 ;)
 #128667  por Marza_77
 
Somi escribió: Pues creo que es del 2009 o del 2010 como mucho, lo que también es cierto es que se le cambió la BSI para poder instalar las cerraduras del supercierre, a ver si se hace alguna KDD, me acerco con el Lexia 3 y le pego un vistazo a cualquier otro C5X7 ;)
Gracias Somi. Estaremos atentos al tema. Es raro que si de ese año lo tiene, los posteriores no lo tengan como es el caso del mío que es de este año, salvo que sea solo en el exclusive cosa que dudo por ser algo tan simple y que trae cualquier coche. Vuelvo a pensar que pueda ser algo de no tenerlo configurado noentender: Un saludo.
 #128683  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:
Somi escribió: Pues creo que es del 2009 o del 2010 como mucho, lo que también es cierto es que se le cambió la BSI para poder instalar las cerraduras del supercierre, a ver si se hace alguna KDD, me acerco con el Lexia 3 3 y le pego un vistazo a cualquier otro C5X7 ;)
Gracias Somi. Estaremos atentos al tema. Es raro que si de ese año lo tiene, los posteriores no lo tengan como es el caso del mío que es de este año, salvo que sea solo en el exclusive cosa que dudo por ser algo tan simple y que trae cualquier coche. Vuelvo a pensar que pueda ser algo de no tenerlo configurado noentender: Un saludo.
Marza si te fijas en lo que comenta Somi seguramente lo lleva porque tiene instalada la BSI de un Exclusive.
Saludos.
 #128684  por Marza_77
 
Ahngel escribió:
Marza_77 escribió:
Somi escribió: Pues creo que es del 2009 o del 2010 como mucho, lo que también es cierto es que se le cambió la BSI para poder instalar las cerraduras del supercierre, a ver si se hace alguna KDD, me acerco con el Lexia 3 3 3 y le pego un vistazo a cualquier otro C5X7 ;)
Gracias Somi. Estaremos atentos al tema. Es raro que si de ese año lo tiene, los posteriores no lo tengan como es el caso del mío que es de este año, salvo que sea solo en el exclusive cosa que dudo por ser algo tan simple y que trae cualquier coche. Vuelvo a pensar que pueda ser algo de no tenerlo configurado noentender: Un saludo.
Marza si te fijas en lo que comenta Somi seguramente lo lleva porque tiene instalada la BSI de un Exclusive.
Saludos.
Pues si Ahngel tienes razon, está claro que no entendí bien el comentario de Somi. Pues ahora si que me parece mas cutre todavia que algo tan simple (mi Xsara lo tiene) no venga de serie en toda la gama y mas en este tipo de coche.Muchas gracias por el comentario y ver mi error en la interpretacion del mensaje.Voy a tener que cambiar el avatar y poner noentender: ya que no hay ni una que coja a la primera!!!! :| :| :|
Un saludo birras: birras:
 #128685  por Ahngel
 
La verdad es que tienes razon, mi anterior Xsara también pitaba, en fin, son pequeños detalles que aun engrandecerian mas este pedazo de coche.
Saludos birras: birras: birras: birras: