Capi escribió:No parece que quede la cosa clara, nadie paga por descargarse los radares, se paga un precio simbolico de 5 Euros por el Monograma, que entre otras cosas te hace ser socio del club, con mas ventajas que descargarte los radares o mapas, te da acceso a los servicios oficiales recomendados, donde te puedes beneficiar de descuentos exclusivos a socios de Hydractives y a mas cosas que proximamente se pondran.
Nadie paga ni cuota de inscripcion ni nada de nada, es mas, estamos sopesando la posibilidad de poner un numero minimo de mensajes por forero para precisamente evitar esto, que cualquiera que se registre tenga la posibilidad de beneficiarse de las "descargas" del foro.
Pero repito que nadie paga por los radares, ni por nada, paga el valor del Monograma que da acceso a ser socio, en lugar de carnet del club tenemos nuestra propia insignia.
Hola capi como veo que la cosa se complica cada vez mas, se me ocurre que se podia quitar las descargas de radares del indice y abrir un hilo en el que quiera los radares, que se los pida por privado al que lo paga y se preocupa de colgar, pues una cosa que puso javi por que el quiso, se va a convertir en obligacion, y si un día se deja de poner abra uno que dira , que cabrones estos de hidractive.
A tuti le digo que mire el perfil de mi coche y vera que yo no tengo navegador y soy socio, para que quiero pagar para algo que no me sirve (por que pago un monograma que me gusta y encima ayudo en lo que puedo y me ayudan aun mas)
A todos los socios os pido ayuda para instalar los radares en la plancha por que e pagado 15€ para nada