• Sacar modulo del cenicero entero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #132116  por dc5exclusive
 
Hola, me gustaría saber si es posible sacar el módulo completo del cenicero, donde está alojada la toma del mechero y la cubeta pequeñita del cenicero propiamente dicha, y que pasos hay que seguir para no "descuartizar" el salpicadero.

Gracias mil y felices fiestas a todos.
 #132131  por ruizesjm
 
Buenas compañero este tema es de como montar un luz similar a la original en la plancha del salpicadero, en el para sacar corriente el compañero la coge del mechero y para esto desmonta la pieza que te interesa, además esta explicado al detalle y de una manera exquisita, espero que te sirva.
¡Feliz navidad!
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=5294
 #132146  por Satellite
 
Se te ha fundido la bombilla? Jejeje...
 #132197  por dc5exclusive
 
Hola, gracias por responder pero mi intención no es sacar corriente de la toma del mechero ni tampoco cambiar la bombilla je je je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo que quiero es sacar ese módulo para poder adaptarle el manos libres Parrot 3200 LS (creo que es este el modelo) en la zona de la cubeta pequeña que es para la ceniza (soy anti-smoking oops;: oops;: oops;: ), lo he visto en la web de Parrot en unos ejemplos de instalaciones, encastran la pantalla en esa zona en un modelo con una consola central parecida a la del Citroen C5.

No había visto el brico del compañero pero creo que algo me servirá, un saludo peludo...
 #132477  por dc5exclusive
 
Mi gozo en un pozo, resulta que una vez que he sacado el modulo del cenicero entero según precisas instrucciones de Anghel, después de haberle hecho el rebaje al mismo y haber adaptado el agujero para meter la pantalla del manos libres Parrot 3200 LS en color... me doy cuenta al sacar la radio que las conexiones traseras del mismo son diferentes a las del Xsara Y NO PUEDO CONECTAR LA CAJA DEL PARROT :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

En definitiva, una tarde entera rompiéndome los sesos para meter en un lugar que no se vea la pantalla del manos libres, una vez que lo consigo y veo que no son compatibles, ¿me lo expliquen?, siempre pensé que eran conexiones estandar y nop.....

Bueno, aquí dejo mi pesar, es una putada porque lo había colocado muy bien y no me sirve para nada, ahora tengo que ir a la Citroën para pedir el módulo del cenicero nuevo para ponerselo a mi C5.


Saludines a todos y todas y feliz año nuevoooooooooo.
 #132496  por kepabilbo
 
dc5exclusive escribió:Mi gozo en un pozo, resulta que una vez que he sacado el modulo del cenicero entero según precisas instrucciones de Anghel, después de haberle hecho el rebaje al mismo y haber adaptado el agujero para meter la pantalla del manos libres Parrot 3200 LS en color... me doy cuenta al sacar la radio que las conexiones traseras del mismo son diferentes a las del Xsara Y NO PUEDO CONECTAR LA CAJA DEL PARROT :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

En definitiva, una tarde entera rompiéndome los sesos para meter en un lugar que no se vea la pantalla del manos libres, una vez que lo consigo y veo que no son compatibles, ¿me lo expliquen?, siempre pensé que eran conexiones estandar y nop.....

Bueno, aquí dejo mi pesar, es una putada porque lo había colocado muy bien y no me sirve para nada, ahora tengo que ir a la Citroën para pedir el módulo del cenicero nuevo para ponerselo a mi C5.


Saludines a todos y todas y feliz año nuevoooooooooo.
Buenas noches.
Puedes comprar (en cualquier tienda de car-audio, Norauto etc) un juego de cables ISO- contra ISO para tu coche, y así colocar el Parrot.

Saludos.
 #132497  por Satellite
 
Yo te vendo un juego de cables de adaptación, que tengo uno porque compré un Parrot y no lo llegué a montar a mi Berlingo. Si te interesa, mándame un privi...
 #132559  por dc5exclusive
 
Hola os he escrito un privado sobre el asunto, gracias mil y feliz año 2012.