• [Brico] Colocar guantera con puerta debajo de la radio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #118036  por Gonper
 
almartin escribió:Muy buen brico, muy util esa tapa para que no se vea lo que llevamos..... una pena que no pueda hacerlo porque ya la tengo...... :mrgreen: :mrgreen:
¿A quién se le ocurriria dejarla sin tapa?
se le ocurrio a algún iluminado de citroen para reducir costes, la facturacion es la facturacion.
 #118043  por Almartin
 
Pues como se flipen mucho reduciendo costes van a deshacer el cochazo que consiguieron uup;
 #118312  por dc5exclusive
 
Está muy bien compi, resulta que en el acabado Exclusive la trae de serie pero como la mia tiene un rayazo bastante feo :| :| :| creo que la cambiaré siguiendo al pie de la letra tus instrucciones, gracias mil.
 #118872  por vciulla
 
Gonper escribió:
JoseSPORT escribió:Mu apañao´, si señor :ico16: :ico16: el mío lo traia de fabrica. Lo que también me gusta es el pomo, cuanto te costo?
Saludos.
muchas gracias, el pomo son 37 euros en la citroen y la verdad queda de vicio, para mi gusto mejor que el del ds3.
bravo: bravo:
Gracias por el Brico, a ver si me ánimo a poner esta guantera.
Por otra parte comentas en tu perfil que el pomo es el DS3 y en este post, dices que el que se ve en las fotos ( para mi gusto mejor que el del ds3 ), entonces, te pegunto ¿No es este el pomo del DS3 o es otro modelo de recambio Citroen para el DS3 ?.
Te lo pregunto por que me parece que tiene buena pinta y en principio por precio no esta mal. Podrías si no es mucha molestia y perdona por el abuso, el poner la referencia del pomo y alguna fotografía con más detalle del mismo, ya que en las que has puesto, no se aprecia bien el pomo, ya que el objetivo de las fotos era la guantera.
Gracias por tu atención y repito perdona el abuso...... :mrgreen:
 #133922  por rcabrera
 
Estimados, ¿el tamaño util de la guantera con tapa es el mismo que el de la guantera sin tapa?
Saludos.
 #133933  por Somi
 
rcabrera escribió:Estimados, ¿el tamaño util de la guantera con tapa es el mismo que el de la guantera sin tapa?
Saludos.
Si.
 #133950  por rcabrera
 
Gracias Somi.

Una consulta, según el service, la referencia 7589YQ es para autos hasta OPR 11941 y la referencia es 7591GR es para autos desde OPR 11942. El mío es ORP 12168 , es decir fabricado el 3 de Marzo de 2010. ¿Alguno de ustedes sabe si existe alguna diferencia?. El mío salio de fabrica sin la guantera con puerta...
 #133954  por Marza_77
 
rcabrera escribió:Gracias Somi.

Una consulta, según el service, la referencia 7589YQ es para autos hasta OPR 11941 y la referencia es 7591GR es para autos desde OPR 11942. El mío es ORP 12168 , es decir fabricado el 3 de Marzo de 2010. ¿Alguno de ustedes sabe si existe alguna diferencia?. El mío salio de fabrica sin la guantera con puerta...
Buenos días rcabrera. Te constesto a este tema ya que la guantera fue lo primero que le puse al coche y le di bastantes vueltas al tema. La referencia de la guantera con tapa es: 7589YQ precio aqui en julio 2011: 59,80€ con iva y sin descuentos. Creo recordar que cuando me lo explicaron a mi la razon es que hasta opr 11941 se montaba con tapa y desde 11942 sin tapa. El mío esta fabricado el 14 de febrero de 2011 y le puse esa.Un saludo.
 #133989  por rcabrera
 
Gracias Marza!
 #134025  por Marza_77
 
rcabrera escribió:Gracias Marza!
De nada rcabrera!!!! La verdad es que viendo en otro comentario tuyo, los precios que tenéis por ahí es como para echarse a temblar!!!!!!!! Un saludo birras: