• Anexo KDD

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #12811  por gringof
 
Invitado escribió:no me amenaces, a ver si tu V6 va a acabar siendo un V3... jaja
Joder kini, luego muchas aclaraciones a Felipe de los palabros.
A ver no es amenaza, es un comentario al respecto de tu persona, dicho en claro.
Te has fijado en vez de en la matrícula que era el tema en los dos pedazo de tíos que aparecen junto al coche.
Comentario cabcioso: ¿no será (que tú) comienzas a perder aceite o a patinarte (a tí) un poco el embrague?.
De tu coche no he didho nada. jajajajaj
jajajaj :D :D :D :D :D :ico13: :ico8:
jajajaj saludos

 #12812  por gringof
 
A ver bromas aparte he realizado un pequeño brico con respecto a las matrículas. "dos por uno" lo voy a llamar..
Las matrículas te las dan sin quitar el relieve que le produce el troquel.
Así pues quitarlas y pegarlos a algo con material plástico que evite la adherencia definitiva.
Imagen

A continuación en un papel que venden con adhesivo en la parte interior (yo he utilizado uno azul) se pegan las letras que hemos quitado anteriormente, y en el reverso de la matrícila que hemos comprado pegamos el nuevo invento. ( el como se recorta no os lo digo que eso se da en primaria en la lección de recortables, si alguno por casualidad faltó ese día que me lo comunique y se lo explico)

Imagen

Y de esta manera en una misma placa tendremos dos matrículas. Y si el color del foro cambia, con comprar otro trozo de papel adhesivo solucionado.
saludos

 #12838  por elc5
 
cuanto te costo hacer la matricula?

 #12929  por gringof
 
pues no me acuerdo exactamente, ¿acaso alrededor de 20€ las dos?.
saludos

 #12976  por Capi
 
Mañana recogere las mias, me han pedido 12.60, por cada una.

Ya hare fotos en cuanto las tenga en mi poder.
 #14093  por FARAON_C5
 
que digo yo, como simple apreciación mía, no será mejor que nos hagamos matrículas rojas??? lo digo por lo de los colores de citroen y tal pensando: