• Enseñamos nuestro C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #145475  por JorgeBS
 
Bahh, Vaz!!.....es más pequeño que el nuestro! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #145478  por pipolin
 
Mira que no me hacía a mi mucho tilín el C6 por el culo que tiene, pero cuanto más lo miro más me gusta el jodío.
Que preciosidad.
 #145519  por Ahngel
 
No te preocupes Jorge, en un par de semanas está como este y no luce ná de ná...

Imagen

Saludos.

P.D. Al que no le duela a la vista dejo aqui el sitio donde ver en que estado se encuentra el M6 abandonado en Dubai:
http://www.motoradictos.com/bmw/bmw-m6- ... o-en-dubai
 #147013  por CHAN
 
Preciosos vuestros coches, con esa elegancia, esa línea aerodinámica...

Un garaje precioso sería tener un C6 acompañado de un CX y, por supuesto, un DS... ¿no creeis?

Saludos.
 #148058  por xavi_xm
 
CHAN escribió:Preciosos vuestros coches, con esa elegancia, esa línea aerodinámica...

Un garaje precioso sería tener un C6 acompañado de un CX y, por supuesto, un DS... ¿no creeis?

Saludos.
No si no esta la familia completa te has olvidado del XM :mrgreen:
 #148083  por JorgeBS
 
Que poquitos XMs se ven por esta zona.... noentender: noentender:
 #148093  por Almartin
 
Ahngel escribió:No te preocupes Jorge, en un par de semanas está como este y no luce ná de ná...

Imagen

Saludos.

P.D. Al que no le duela a la vista dejo aquí el sitio donde ver en que estado se encuentra el M6 abandonado en Dubai:
http://www.motoradictos.com/bmw/bmw-m6- ... o-en-dubai
Ahora que veo este mensaje... me acuerdo del C5 X7 abandonado al lado de la Universidad Autonoma de Madrid
Esta entre dos edificios de la residencia y yo lo vi cuando fui a la macro. Da pena y según mi colega que estudia ahí esta allí aparcado desde septiembre :|
Eso si nada de bandalismo.
 #148227  por JorgeBS
 
Ese BMW M6 de Dubay si lo pilla Ahngel con su pulidora y sus productos lo deja mejor que nuevo! ok:

Vamos para allí y nos lo traemos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #148234  por Ahngel
 
JorgeBS escribió:Ese BMW M6 de Dubay si lo pilla Ahngel con su pulidora y sus productos lo deja mejor que nuevo! ok:

Vamos para allí y nos lo traemos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con que ganas le metia mano :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.