• Para enrique (xantia_activa)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15076  por Sabu
 
Ojo con los gorriones :mrgreen:
 #15140  por Devil-C5
 
Hola, habra alguien que llebe una nevera? lo digo para bajar unas botellitas de txakoli que hay que tomarlo bien frio , saludos :wink:
 #15163  por Chevrondorao
 
Devil-C5 escribió:Hola, habra alguien que llebe una nevera? lo digo para bajar unas botellitas de txakoli que hay que tomarlo bien frio , saludos :wink:
Buenooooo si lo dices yo me llevo una que tengo, no me importa, como yo no la voy a llevar a lomos (el coche si jeje), con dos bolsas de hielo pequeñas una debajo y otra encima las botellas se enfrian de cojones, porque es lo que uso en los botellones de verano y pongo así los Red Bull para que esten fresquitos y me los medio conjela, así que botellas pabajo.

Saludos desde Extremadura.
 #15192  por Devil-C5
 
way chevrondorao a la pues txakoli al canto jejejeje saludos :wink:
 #15270  por Devil-C5
 
Un vinito way , como el albariño pues jejejee saludos :wink:
 #15314  por Devil-C5
 
jejejeje, na 4 o 6 botellitas k para toda la familia tokara a un culin jejejeje saludos :wink: