• Mareos?. Por que?.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #162322  por txurtu
 
Hola buenas...
He leído que hay gente que se marea con la suspensión hidroneumatica debido a sus "oscilaciones". Pero no lo entie do pq se supone que oscila menos que una suspensión "normal",no?.... Y no lo entiendo...
 #162391  por EPJ
 
La verdad que es lo primero que escucho, yo particularmente no suelo ir de copiloto porque soy bastante sensible y me mareo con facilidad, pero he probado a ir varias veces en mi coche y la verdad que no he notado nada, sin embargo en el VW golf de mi hija cuando llego al final de cualquier trayecto salgo mareado.

también pienso que además depende no solo del paciente sino también del conductor , del coche y su forma de conducir.
 #162406  por yoyoperdi
 
yo mis hijos, si lo han notado, sobre todo el niño, se marea mas en este coche, cuando antes nunca se ha mareado, y si le pongo la sport, es peor, incluso en trayectos cortos y cotidianos, yo lo he notado también con la sport y conduciendo, y eso que yo no soy persona que se marea,
 #162410  por txurtu
 
yoyoperdi escribió:yo mis hijos, si lo han notado, sobre todo el niño, se marea mas en este coche, cuando antes nunca se ha mareado, y si le pongo la sport, es peor, incluso en trayectos cortos y cotidianos, yo lo he notado también con la sport y conduciendo, y eso que yo no soy persona que se marea,
Pues entonces menudo problemon...no?. Comprar un coche de estas caracteristicas y marearse... Puffff... No hay alguna solucion?
 #162411  por yoyoperdi
 
solucion, parar mas a menudo, dvd que se vean bien y sean de risa, se que hay pastillas para el mareo, pero no me gustaria tener que darselas, pero sobre todo, la sport ni ponerla y así tarda mas en marearse y llevar algo de comida, como chupachus, y algún caramelo. y si eso no funciona, todo seria ir el la furgoneta, que en esa no se marea
 #162413  por txurtu
 
Pero a que se deben esos mareos en el C6?. Es algo que me preocupa para decidirme si compro este coche o no...
 #162416  por EPJ
 
Quizas tengáis problemas con el equilibrio (organo sensorial ) por lo que el balanceo en determinadas situaciones os proboca esos mareos y mal malestar en general.

Yo en las atracciones de las ferias no puedo subirme en ninguna que se eleve y coja velocidad, he llegado a perder el conocimiento incluso algunba vez y desde entonces no he vuelto a subirme a ninguno. De pequeño me mareaba incluso en los autobuses y en los viajes en coche, con la edad fue mejorando y solo lo noto si voy de copiloto ó sentado atrás.

Conduciendo nunca he notado nada con ningun coche.......es cuestion de que te lo dejes analizar .
 #162417  por Abelin
 
Normalmente suele ocurrir a los que se sientan en la zona trasera, ya que tienen poca visibilidad y están sentado muy bajos y no suelen ver el exterior ni el sentido de marcha ya que les tapa el asiento delantero, por lo cual cuando llegan a una curva esta les menea para un lado o a otro sin estar preparados.
Saludos
 #166632  por DREAMS
 
Hola,

Si es verdad que hay gente que se marea con este tipo de suspensión. Por poner un ejemplo, en Madrid pusieron unos autobuses urbanos con suspensión neumática y mucha gente nos bajábamos mareados como pulpos.
Yo creo que es por el rebote de la suspensión: con un amortiguador, después de un bache, recibes una sacudida suave y se acabó; pero con la suspensión neumática hay un número indeterminado de rebotes, a los cuales muchos oídos (donde se encuentra el sentido del equilibrio) no están acostumbrados.
Yo tengo dos niños y no notaron nada cuando cambié de coche, aunque si es verdad que compañeros de trabajo se han mareado (poniendo la suspensión en modo sport se les pasó el mareo, supongo que es porque este tipo de suspensión es más parecida a un amortiguador).
 #166654  por Capi
 
Incluso algún forero que no dispone de suspensión hydractiva y ha montado en uno con hydractiva lo ha notado. Eso si luego no Quería bajar. Jaja