• [C5 III X7] Eliminar los grillos de las ventanillas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #75497  por Pedrusculi
 
Hola compañeros e estado leiendo por el foro lo de los ruidos de las ventanillas y de la consola central pues a mi también me pasaba.
Esutube intentando hacerme con el Gummy de 1Z pero el problema del gummy es que no se puede aplicar en todas partes sobre todo en las guias de las ventanillas, y buscando encontré un producto de WURTH que hace la misma funcion y es muy facil de aplicar pero eso si es mas caro.
yo lo e aplicado en las guias en las gomas de las puertas y en la consola central entre la parte gris de la consola y lo negro y a sido mano de santo se acabaron los ruidos y que decir tiene que no mancha el precio es de 21 € un poco caro pero da resultado.

Os pongo un enlace para que veais las propiedades
http://www.wurth.es/media/pdf_infos/03%2004%200261.pdf

Imagen

NOTA: en las primeras subidas y bajadas de las ventanillas estas se llenan de el producto pero una vez seco no, yo las deje varios días cerradas para que fijara bien el producto.

Espero poder ayudaros un saludo.
 #75523  por JavierPaez
 
Buen aporte, gracias.
 #75547  por enrie
 
muchas gracias Pedrusculi , seguro que a mas de uno le viene de perlas
 #76038  por Joseluis
 
Muy Buenas, Pedrusculi.
Perdona por mi torpeza, pero no acierto a entender donde has aplicado el producto. No sé si lo has echado en los lamelunas, o en las guias del cristal (que quedan a la vista cuando bajas la luna,en el perímetro del marco). La verdad, me interesa bastante ya que sigo teniendo ruidos al subir las ventanillas delanteras, a pesar de que me han cambiado los lamelunas.

Saludos cordiales.
 #87036  por Danil
 
Yo lo que si he notado es que con la ventanilla bajada del todo o casí, hace fuerte ruido de vibración de la luna en circulación. No es que sea insoportable pero en un coche nuevo queda muy mal que empiece con ruidos. Un saludo
 #144320  por juanantonio
 
donde lo compraste
 #167650  por mobi
 
buenas noches. donde puedo comprar este producto?
saludos
MOBI
 #167653  por Ahngel
 
mobi escribió:buenas noches. donde puedo comprar este producto?
saludos
MOBI
Busca información en su web:
http://www.wurth.es/

suelen vender a empresas y profesionales.
Saludos.