• Citroën C6 2.7 HDi V6 207cv Exclusive: Mi sueño realidad.

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #154352  por ajoli
 
Disfrútalo con mucha salud, yo estoy loco con el mío me gustaría cogerlo un poco mas pero el bolsi no me lo permite de momento.
 #154626  por Manzasuki
 
medudo patinete !!!! a disfrutarlo muxo muxo... me tentaron con uno así en el conce en una revision del C5..... pero el cariño al Ceci pudo mas.... pero me quede babeando un rato jejejej bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #154703  por DREAMS
 
Hola,
Enhorabuena y bienvenido, ese coche sólo te va a dar alegrías. Yo con el mío llevo 3 años y medio y como el primer día. Lo del techo solar es una opción estupenda, buena búsqueda y mejor encuentro.
 #158219  por paco320
 
Preciosos!! Y con techo para ver la noche Toledana. Que lo disfrutes con salud! birras:
 #158228  por EPJ
 
Que lo disffrute durante mucho tiempo.Era un coche
Que estaba en mi cabeza pero finalmente me tuve que decidir por el C5
Ya que estaba dusponible de inmediato y después de seis meses de espera y busqueda
Y por motivos laborales no pude esperar mas. Pero era y es un coche que siempre me gusto......yo digo que son coches para individualistas,gente algo diferente a la masa. Salud para disfrutarlo.
 #158660  por txortxo
 
Cuanto mas tiempo lo disfrutes, más vas a soñar con el. Lo veras. Enhorabuena. ok:
 #160531  por jesusns
 
Enorabuena Font, llevaba tiempo leyendote y se que estuviste con las dudas un tiempo, me alegro de que finalmente te hayas decidido.
 #160562  por XAMAR
 
ENHORABUENA !!!! Disfruta de tu sueño birras: , es una máquina increible. Espero nos presentes a tu BB en la Macro de Madrid. Un saludo y bs.bs: poco, :ico13: :ico13:
 #172217  por txortxo
 
Ahora solo te gusta mucho, pero con el tiempo...te enamorara besote;: .
 #172218  por gabiiiC5
 
Precioso el coche. Y el motor es el mismo que llevo en mi C5 y es una maravilla.