• Citroën C6 2.7 HDi V6 207cv Exclusive: Toda una vida!

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #171466  por franjequi
 
Buenas tardes, después de toda una vida de convivencia con Citroën, por fin he accedido al buque insignia de la marca.
Poco valoradas sus cualidades, se me antoja una maravilla de tecnología, lejos del boato de otras marcas "premium", a las que casi todos intentan acceder.
Desde que tengo carnet de conducir, siempre he estado vinculado a Citroën, desde mi primer Ax, 1.1, pasando por el maravilloso Zx, 1.4I; actualmente mantengo un Xsara, 2.0 HDi exclusive y me he aventurado con el C6, 2.7 HDi, V6, exclusive.
Solo espero que me aporte, algunas de las sensaciones que he disfrutado con cada uno de los anteriores.
Un saludo!
 #171468  por pakor
 
A disfrutar de la máquina y bienvenido!
 #171474  por Capi
 
bienvenido al club y a disfrutar!
 #171478  por Abelin
 
Hola
bienvenido al Foro
saludos
 #171971  por franjequi
 
Gracias por la bienvenida, espero que sea fructífera la experiencia. Un saludo!
 #171972  por JavierPaez
 
bienvenido y no dudes que no te arrepentiras, bueno de una cosa puede que si.... no haberlo comprado antes:wink:
 #171976  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #172216  por txortxo
 
Te va a encantar. Es un coche fantastico. Es....un C6. ok:
 #172236  por XAMAR
 
bienvenido y a disfrutar del Grandullón. Que máquina !!!!!!!!!!!!! ok:
 #172571  por Pedroalfonsabas
 
pakor escribió:A disfrutar de la máquina y bienvenido!
hola soy uno del club y Quería preuntarte si ati te an llamado par hacerte una revision de campaña para los inyectores