• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #173271  por ElMonty
 
Hola chicos,

He ido hoy a comprar el material y no he encontrado el ladrón de fusibles :( ¿Podría alguien darme el fabricante y referencia a ver si me lo pueden pedir en la tienda??

Un saludo
 #173272  por luiska1969
 
ElMonty escribió:Hola chicos,

He ido hoy a comprar el material y no he encontrado el ladrón de fusibles :( ¿Podría alguien darme el fabricante y referencia a ver si me lo pueden pedir en la tienda??

Un saludo
Hola.

Yo tampoco encontré el "ladrón" de fusibles, así que dupliqué el cable que hay que sacar de la caja de fusibles para conectar los dos portafusibles.

salud: Saludos!!!
 #173375  por julioarranz
 
Los siento compañeros, mi ladrón me lo regaló un amiguete que trabaja en un taller de coches cuando le comenté lo que quería instalar.

Un saludo JUlio
 #173378  por ElMonty
 
Gracias de todas maneras, adoptare la solución de poner 2 Portafusibles, ya lo tengo todo, cuando pueda lo monto y os cuento

Un saludo
 #177906  por lechuguino
 
Hola buenas noches amigos citroneros:
Como ya puse hace unos días en un post en cuanto tuviera un pelin de tiempo me pondría con este fabuloso brico,pues tenía muchas ganas de hacerlo,y por fin esta hecho a ver que os parece.Lo primero y lo mas importante sobre todo felicitar a Julio por su fantástica idea y a todos los demás por ayudar a mejorarlo con sus ideas.La instalación eléctrica es la misma que la del brico,lo que he modificado ha sido la instalación del testigo.
1º Cogí el botón central del lado izquierdo y le hice una pequeña ventana con mucha paciencia,un minitaladro y una lima.
Imagen
2º Con un pequeño trozo de metacrilato que tenía por casa le di forma y pinte de negro menos la parte superior,y en la parte trasera le taladre y le puse un led naranja.
Imagen
3º Lo junte todo.
Imagen
4º Y aquí montado y la prueba final.
Imagen
Ahora solo queda esperar a pillar alguna regeneración.Muchas gracias a todos y espero que os guste.
Hasta pronto. ;)
 #177919  por gabiiiC5
 
Te ha quedado estupendamente.
 #177921  por Ahngel
 
Si señor, la de versiones que tiene el brico, me encanta.
Saludos.
 #177945  por GeLu
 
Ahngel escribió:Si señor, la de versiones que tiene el brico, me encanta.
Saludos.
Lo siguiente que podamos ver yo creo que va a ser el aviso sonoro hablado, tipo Coche Fantástico
:)
 #178798  por motero74
 
Quisiera saber donde puedo comprar el ladron doble para los fusibles ya que no hay forma de localizarlo por ningun sitio...gracias y enhorabuena por el brico.
Un saludo.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 56