• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #181649  por estrella_de_galicia
 
Capi escribió:Buaff yo hace tiempo que desistí...ahora simplemente disfruto del coche..
+1

No he vuelto a conseguir esa media de 5.4 con el automático, pero me conformo con mi media de 6.4 L de uso mormal y a disfrutar, que a mi C5 le quedan muchos años de vida y kilómetros con los que disfrutar de el !!!
 #181650  por zoolock1
 
A mi me sucede lo mismo. Conseguí el record de 5,2 (porque fuí a por él, si no es imposible) aunque mi consumo normal era excelente, 5,5 / 5,6, pero en la actualidad haciendo el mismo uso que antes (desde que le cambié las ruedas delanteras) le tengo en 6 l/100.
 #181653  por reketeke
 
reketeke escribió:Hola, aquí os dejo mi record conseguido este verano, no esta nada mal ;) 5,1 l/100 para un HDi 163 Cv con cambio manual.

Imagen
Yo conseguí este registro el verano pasado, (no ha sido actualizado en el primer post noentender: ) y si es cierto que hay que ser muy delicado con el pedal del acelerador y anticiparse a las frenadas, pero en eso consiste una conduccion eficiente ok:
Ahora llevo alrededor de 600 km con una media de 48 km/h y un consumo de 5.0 l/100, y en el otro parcial unos 2200 km con la media de 5.1 l/100. Y hago ciudad y carretera ;)
 #181798  por igornorro
 
Os dejo una captura del viaje de ayer: Bilbao-Lugo por la A8.

Imagen

Motor: 3.0HDI v6 240cv con 4 ocupantes a bordo y maletero lleno. Velocidad de crucero 125km/h con aproximadamente unos 100km de carretera general.

Y aqui os dejo otra del acumulado desde que lo compre:

Imagen
 #181799  por pakor
 
reketeke escribió:
reketeke escribió:Hola, aquí os dejo mi record conseguido este verano, no esta nada mal ;) 5,1 l/100 para un HDi 163 Cv con cambio manual.

Imagen
Yo conseguí este registro el verano pasado, (no ha sido actualizado en el primer post noentender: ) y si es cierto que hay que ser muy delicado con el pedal del acelerador y anticiparse a las frenadas, pero en eso consiste una conduccion eficiente ok:
Ahora llevo alrededor de 600 km con una media de 48 km/h y un consumo de 5.0 l/100, y en el otro parcial unos 2200 km con la media de 5.1 l/100. Y hago ciudad y carretera ;)
Estoy flipando!!!!, supongo que en carretera no pasarás de 100 en sexta y carreteras llanas sino no sé cuál es el truco... Jajaja.

Saludos!
 #181816  por Almartin
 
Actualizados los record de consumos!
 #181835  por pakor
 
igornorro escribió:Os dejo una captura del viaje de ayer: Bilbao-Lugo por la A8.

Imagen

Motor: 3.0HDI v6 240cv con 4 ocupantes a bordo y maletero lleno. Velocidad de crucero 125km/h con aproximadamente unos 100km de carretera general.

Y aqui os dejo otra del acumulado desde que lo compre:

Imagen
Recién comprado le has dado cañita ehhh... Debe ser una gozada ese motor y difícil la conducción eficiente...jejeje.

Saludos!

 #181843  por igornorro
 
Hombreee, hay que usarlo pa acostumbrarse a el jajaja.

Cuesta sacar consumos en autovia porque te provoca pisarle un poco mas por no notar apenas el motor ni tener sensacion de velocidad.
 #181844  por GTO
 
Blerofont escribió:La verdad es que no se como lo hacéis... este fin de semana me propuse en un viajecillo del 70km ida y 70km vuelta... ver lo "poco" que era capaz de gastar... aproximadamente 70% autovía 20% nacional 10% poblado.

pues bien... incapaz de bajarlo de los 6.0 l/100km.

en autovía entre 110 y 130km/h y siendo suave con el acelerador.

cierto es que en el último viaje largo de unos 900km saque una media de 7,4l/100...

el mixto que llevo en los últimos 10.000km es de 6,4l/100km

un saludo.
Para bajar de 6,0l, tienes que ir a cruceros de 100-105km/h y entonces si que bajarás de 6 litros.
Todo lo que subas de 110, implica ya sobrepasar los 6 litros.

Ráfagas, GTO.
 #181890  por Siparman
 
Buenos días, aqui os dejo el consumo de mi C5 X7 2.2 HDi 204cv. Jejej espero que sea un buen record.
Un abrazo a todos.
Imagen
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 67