• Citroën C6 2.2 HDi 173cv Exclusive + Gris Fulminator

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #182649  por Furioso2.2
 
Ahngel escribió:La verdad es que hasta el interior esta impecable:

Imagen

Seguro que si lo pones en la seccion de Compra - Venta alguien se lo queda, haz una oferta y así os quitais el disgusto.
Saludos.
Ya ves , has visto lo botones que bien están?

Y eso que no los hemos usado nunca :|

"creative technologie"
 #182652  por Capi
 
Hombre sí esperas que te baneemos para decir que Hydractives echamos a los que no piensan como vosotros, lo tienes claro, tu sigue estudiando y te aras un hombre de provecho y de verdad no pierdas el tiempo en foros, donde hay personas mayores que no tenemos ni idea de lo que hablamos, no ves que ya chocheamos...
 #182653  por Swhannibal
 
Estas tomando mal camino, si quieres empezar una guerra, estas en el foro equivocado.

Salu2
 #182656  por Furioso2.2
 
Swhannibal escribió:Estas tomando mal camino, si quieres empezar una guerra, estas en el foro equivocado.

Salu2
¿Guerra? Mira quien ha llamado troll primero n.orm:

Guerra ninguna , el problema viene cuando alguien presenta su coche y sus quejas y resulta que no puede hacerlo porque le tachan de troll , sin más .

Pero vamos que si no es con esta cuenta , ya abriré otra para enseñarle las facturas a los usuarios de por aquí que me han tratado bien ;)
 #182659  por Capi
 
Enseña Las facturas en público y así todos te creeremos, aquí no escondemos nada.
A y no hace falta que te crees más cuentas, de verdad...
 #182660  por Ahngel
 
Furioso2.2 escribió:El coche es de 2007 , si digo que lo tenemos desde hace 2 años y medio, cuantos años tenía el coche cuando lo compramos ? = 5 años .
perdón, me he comido 1 año, el coche lo comprasteis con 4 años, esta matriculado en Febrero de 2008.
Furioso2.2 escribió:Me encantan los BMW , sean de mil o de cien mil euros , hay coches como el M3 E46 que es todo un cochazo y cuesta esos 15 mil que mencionas :| ahora dirás que es mal coche y que te ríes de los que se lo compran :ico13: :ico13:
Yo no me rio de nadie, vuelvo a repetir que cada uno se gasta el dinero como mas le gusta o puede, yo BMW ni de regalo, tengo muy malas experiencias con un 318 y un 320.
Furioso2.2 escribió:Que risas me estoy pasando con algunos , de verdad , seguís sin decepcionar .
Pues yo ni te cuento, aunque por mforos y por la otra comunidad te hechan ya de menos ok:

Saludos.
 #182661  por Capi
 
Déjale Ahngel, de este modo subimos posicionamiento.

E igual lo que necesitamos es eso, gente joven, que en lugar de malgastar su tiempo estudiando, aprendiendo cosas innecesarias, pierden su tiempo, metiendo se en foros de chichinabo para ilustrarnos a los ancianos que por ellos andamos.




Pido disculpas a los demás compañeros por este espectáculo más parecido al sálvame que a lo que estamos acostumbrados por aquí.
 #182662  por Furioso2.2
 
Ahngel escribió:
Furioso2.2 escribió:El coche es de 2007 , si digo que lo tenemos desde hace 2 años y medio, cuantos años tenía el coche cuando lo compramos ? = 5 años .
perdón, me he comido 1 año, el coche lo comprasteis con 4 años, esta matriculado en Febrero de 2008.
Furioso2.2 escribió:Me encantan los BMW , sean de mil o de cien mil euros , hay coches como el M3 E46 que es todo un cochazo y cuesta esos 15 mil que mencionas :| ahora dirás que es mal coche y que te ríes de los que se lo compran :ico13: :ico13:
Yo no me rio de nadie, vuelvo a repetir que cada uno se gasta el dinero como mas le gusta o puede, yo BMW ni de regalo, tengo muy malas experiencias con un 318 y un 320.
Furioso2.2 escribió:Que risas me estoy pasando con algunos , de verdad , seguís sin decepcionar .
Pues yo ni te cuento, aunque por mforos y por la otra comunidad te hechan ya de menos ok:

Saludos.
Por la otra comunidad no me echan de menos , tranquilo , mantenemos el contacto por Wahatsapp y Facebook (como bien sabes también :mrgreen: ) para ir a las makros :KDD:
 #182663  por Furioso2.2
 
Capi escribió:Déjale Ahngel, de este modo subimos posicionamiento jajaja.

No nos desviaremos más del tema, seguiremos hablando de las fotos, pues al final, esto parece un culebron. Y cuanto menos comida, menos crece.
Como moderador , no lo deberías haber desviado , no .

Y de troll nada , tranquilo que ya iré poniendo facturas del coche , al cual por cierto le están haciendo distribución y mirando lo de los turbos .
 #182664  por Swhannibal
 
Vamos a ver, entraste y enseguida cambiaste el paso y decias que en general el C6 no es buen coche y que sabes de varios que les han dado problemas.

Aqui como veras están algunos propietarios de C6 a los cuales no le ha dado tantos problemas como tu comentas.

Si has navegado por el foro, veras que en este reina un muy buen ambiente y camaderia, cosa que por desgracia no ocurren en otros foros.

Y yo te pregunto, si tan quemao estas con el ¿porque no lo vendes?

Yo cuando me ha salido un coche malo, me lo he quitado de encima como un mal vicio, pero lo que no hice nunca, es despotricar del mismo en el foro correspondiente.

Tener un coche que según comentas da tantos problemas, para mi es de tontos (lo digo sin acritud) pierdes tiempo con el en el taller, te vacia la cartera y te llevas berrinche cada vez que se estropea.

Yo no soy masoca, si una maquina me quiere esquilmar la cartera.....puerta y a por otra.


Salu2